Guía Resident Evil 1

Los subterráneos del jardín

Primera parte

Vete hasta el jardín en la parte por donde habías bajado con el ascensor y coloca la batería en su sitio (al lado del ascensor), ahora sube por el y estarás de nuevo en el principio del jardín. Ahora vete a donde habías usado la manivela y vuélvela a usar para que vuelva a subir el agua. Vuelve a la habitación del cofre que esté más cerca y deja la manivela. Vuelve al jardín, baja por el ascensor y ve por la escalera de detrás de la cascada para ir a los subterráneos del jardín.

Una vez abajo, pasa por la puerta y coge el lanzallamas de la pared. Pasa por cualquiera de las dos puertas y antes de pasar por a nueva puerta, ve a una zona en la que hay un spray y municiones de la escopeta. Ahora ve por la puerta y sigue por el pasillo hasta ver una escena en la que muere un compañero tuyo. Cuando muera, si quieres coge el cargador de la pistola, pero no es recomendable que lo hagas por que una de dos, o te quedas sin espacio o tendrás que dar una larga caminata hasta un baúl para dejarlo. Así que mejor sal de aquí y acaba con los Hunters y coge la manivela que verás en el suelo.

Ahora vuelve a la entrada y ve por el lado contrario, pasando por la máquina de escribir (para poder llegar ahí tendrás que volver a colocar el lanzallamas en su sitio) y usa la nueva manivela en el hueco de la pared. Pasa por la puerta y coge el lanzallamas. Avanza hasta llegar a la roca, date media vuelta y ponte a correr hacia el hueco de la puerta por la que entraste para que no te aplaste la roca. Ahora ve y coge la munición de la Mágnum y mata al Hunter. Ahora ve por el hueco que abrió la roca y prepárate para luchar con una araña gigante. Para acabar con la araña, puedes usar el lanzallamas para así no gastar munición de otras armas (por que total el lanzallamas no lo podrás sacar de ahí) pero puede resultar un poco complicado atacarla así (depende de tu habilidad con el mando) y quizás prefieras usar la escopeta o la mágnum.

De todas formas, cuando la mates, corre por encima de las arañas pequeñas que saldrán para matarlas y después ve a coger el objeto brillante que hay en una esquina, es un cuchillo que te servirá para romper las telarañas de la puerta. Aunque si no tienes espacio, puedes usar lo que te quede del lanzallamas para romperlas.