Guía Resident Evil 1

Los subterráneos del jardín

Segunda parte

Después de romper las telarañas, pasa por la puerta y pon el lanzallamas en su sitio por la parte de arriba (izquierda según el mapa) pero no pases por la puerta, sino por la de la derecha según el mapa para ir a la sala del baúl. Coge el spray, la hierba azul y la cinta de grabar. Lleva sólo la manivela que cogiste aquí, y el medallón del águila. Graba la partida y ahora vete por la puerta de la izquierda según el mapa.

Después de pasar por la puerta ve hacia arriba, acércate a la roca, date la vuelta y corre hacia el hueco de la pared. Ahora ve a donde estaba la roca para coger el mapa y otro Mo-Disk. Ahora usa la manivela en el mecanismo dos veces para descubrir una puerta. Ve por ella y pon la estatua sobre el interruptor del suelo, ¿pero cómo se hace si la estatua está pegada a la pared? Pues muy fácil, usa la manivela y verás que sale un bloque de la pared, pues vuélvele a dar a ese bloque para esconderlo y pon la estatua delante, así se separará de la pared, dale otra vez a la manivela y ya podrás empujar la estatua hacia el interruptor del suelo. Coge el libro azul, examínalo y ábrelo para coger  la “Wolf Medal”.

Sal de aquí y vuelve a la habitación del baúl, deja la manivela y el Mo Disk y quédate sólo con las dos medallas. Vuelve a esta zona, pero en lugar de ir hacia arriba, ve por el ascensor de la zona de abajo. Coge las hierbas y después ve a la fuente para colocar los medallones, cada uno en su sitio. Baja por las escaleras y entra en el ascensor para ir al laboratorio.