Guía Resident Evil 1

El laboratorio

Primera parte

Baja otras escaleras más para encontrarte con un baúl. Deja las hierbas y coge la pistola con su munición y la escopeta cargada pero sin su munición. Sal por la puerta y acaba con los zombies y coge las hierbas verdes. Antes de bajar por las escaleras ve a la mesita de la izquierda para coger un Mo Disk. Ahora ve al baúl a dejar las hierbas verdes. Después baja por las escaleras.

Entra en la puerta que está nada más bajar por la escalera y en el pasillo entra por la primera puerta. Enciende la luz de la habitación y coge los dos cargadores de pistola que están en la caja, después la hierba verde. Ahora para descifrar el código, tendrás que mirar el cuadro y fijarte en los caracteres extraños que hay. Después mueve el armario, pulsa el interruptor para que cambie la luz y verás ya las letras normales. En las notas que hay en la habitación, al final de todo t pone que el password son unos caracteres extraños, pues fijándote en el cuadro antes y después de pulsar el interruptor, tienes que mirar con que letras se corresponde cada símbolo y ese será el password. Pero para que no pierdas tiempo, te diré que es “mole”.

Sal de aquí y vete a la habitación que en el mapa está arriba. Coge la diapositiva del suelo y después vete al ordenador. Te pedirá tres contraseñas, la primera es JOHN, la segunda es ADA; ahora elige B2 y la tercera contraseña es MOLE, ahora elige B3 y después sal de aquí y sube las escaleras para ir por la puerta que está al lado de donde cogiste el Mo Disk. Pon las diapositivas en el proyector y cuando acabes de verlas, quita la rejilla que está cerca del proyector y pulsa el interruptor. Vete a la columna que se movió y coge la “lab key”. Antes de salir, coge los papeles y después vete al baúl; lleva sólo la Mágnum (cargada pero sin municiones), un MO Disk y la “lab key”. Baja por las escaleras, vete por la puerta de justo al lado y entra por la segunda puerta (en el mapa es la de arriba).

Mata a los zombies, coge la documentación y usa el disco en el aparato que está al fondo para coger el documento. Sal de aquí y vuelve a la habitación que está nada más bajar las escaleras desde arriba y vete por la puerta inferior derecha según el mapa, mata al zombie y sigue de frente hasta la habitación del baúl.