Guía Resident Evil 1

El laboratorio

Segunda parte

Coge la munición para la mágnum, las dos hierbas y ve al baúl para llevar lo siguiente: la mágnum con sus municiones y un Mo Disk. Sal de aquí y ve por la puerta que está al lado de la puerta de entrada a este pasillo. Coge la hierba roja y la munición para la escopeta. La caja de más arriba muévela hasta que sobresalga un poco de la escalerilla, da la vuelta y desde abajo empújala un poco hacia arriba y después todo hacia la izquierda, pegada a la pared. La caja de abajo, muévela un hacia arriba hasta que sobresalga un poco de la camilla y puedas empujarla después a la izquierda. Antes de empujarla hacia la izquierda, mueve un poco la escalerilla a la izquierda, pero sin llegar a tocar el interruptor. Ahora si, ve a empujar la caja de arriba un poco hacia la izquierda, hasta que puedas ponerte entre la camilla y la caja, entonces muévela hacia abajo y después hacia la izquierda pegada a la pared. Ahora que ya tienes los dos agujeros tapados (fíjate que las cajas queden justo encima de los agujeros, tapándolos por completo), empuja la escalerilla hacia la pared y sube por la trampilla.

Ahora en la sala de autopsias, coge munición de la mágnum en el armario y pon el Mo disk en el aparato para coger otro pase. Ve a la sala del cofre para coger el otro Mo-Disk. Lleva contigo la Mágnum con su munición, el mo disk y dos o tres hierbas completas o sprays. Graba la partida y sal y entra por la puerta de abajo. Ahora en esta habitación, si vas bien de munición, mejor acaba con los bichos, y si andas falto de ella, pues esquívalos como puedas. Pues bien, nada más entrar, independientemente de lo que hagas con los bichos, vete para arriba y activa el ordenador. Ve a la siguiente zona y pon el mo disk en el aparato para coger el tercer pase. Después de esto ve por la última puerta y activa el ordenador.