Guía Resident Evil 1

Laboratorio

La parte final

Vuelve a la habitación del baúl y lleva cualquier arma, incluso la pistola, y a parte lleva una hierba completa o un spray. Graba la partida, sal y vete para arriba hacia el ascensor. Activa el interruptor y luego móntate en el ascensor. Cuando acabe la secuencia tendrás que luchar contra el Tyrant. Aléjate un poco, pégale un par de tiros y vete repitiendo esto hasta que lo mates. No es muy difícil y ni siquiera te tocará. Cuando lo mates, activa el ordenador. Ahora vuelve a la habitación del baúl y si seguiste esta guía probablemente te queden muy pocas balas de la mágnum y muchas de la escopeta, así que coge la escopeta con su munición y dos hierbas completas (con dos tendrías que tener de sobra, pero por si acaso, puedes llevar una tercera). Graba la partida y sal.

Rescatar a Jill no es obligatorio para acabarse el juego, tendrás un final diferente si la rescatas. Si decides rescatarla, al salir de la habitación del baúl, vete por la puerta que está justo en frente y sigue por el pasillo hasta llegar a la puerta que está al lado de las escaleras, ve por ella y al fondo verás una especie de interruptores. Pues actívalos con los tres pases y abre la puerta para liberar a Jill.

Ahora sal de aquí y sube las escaleras, pasa por donde el baúl y sube las escaleras. Ahora ve por la puerta grande, ve hasta el final de pasillo, coge la batería y ponla en el hueco al lado del ascensor. Ahora sube, coge la bengala que están en la caja al lado de la puerta y ponla en el centro.

Aparecerá el Tyrant, pero esta vez no le dispares, simplemente esquívalo hasta que quede poco tiempo y te lancen el lanzamisiles. Tienes que ir a cogerlo lo más rápidamente posible y dispararle al Tyrant para acabar con él y con el juego. Cuando lo estés esquivando, procura ir por el lado contrario al de su brazo con garra, ya que si lo haces por su lado, es muy probable que te alcance.