Guía Resident Evil 1

La mansión

Hacia la primera habitación del baúl

Automáticamente estarás en la habitación del reloj, pues ve hasta el fondo y pasa por la puerta. Vete hacia abajo para ver la escena del zombie y después regresa al hall central. Verás una escena en la que Chris se da cuenta de que los demás desaparecieron, cuando tomes el control, coge la pistola del suelo y después acércate a la máquina de escribir para coger la cinta. Graba la partida si quieres y después ve hacia la parte derecha para ir por la puerta de la derecha. En esta habitación empuja la escalera hacia la estatua central para poder subirte y coger el mapa de la estatua. Ahora empuja el mueble para poder pasar por el pasillo de la izquierda. Al final encontrarás cinta para grabar, pero ten cuidado con el zombie que está tumbado en el suelo, esquívalo. Regresa a la habitación de la estatua y al hall.

Sube por las escaleras centrales y en la parte derecha pasa por la puerta de más abajo. Nada más entrar verás un objeto brillar, es una llave pequeña, así que cógela. Pasa por la puerta del fondo y verás un cadáver, cuando tengas el control sal rápidamente por que te empezarán a atacar los cuervos. Ahora ve a la puerta del lado opuesto. En esta habitación ve por el lado de la estatua, mata al zombie y empuja la estatua por el hueco de la barandilla para tirarla abajo; sal de esta habitación y si el zombie del otro lado viene a por ti, no tienes por que matarlo, simplemente rodea toda la barandilla y ve por el otro lado.

Vuelve al piso de abajo a la habitación del reloj y coge la “blue jewel”. Ahora vuelve al segundo piso y en la parte derecha ve por la primera puerta. Mata a los dos zombies del pasillo o intenta esquivarlos y pasa por la puerta del fondo de todo, el resto todavía no las puedes abrir. Coge el libro y sal por la otra puerta. Vete rápidamente escaleras abajo pasando de los zombies y entra por la puerta (no sin antes coger la hierba verde). Coge el “chemical”, descarga objetos en el baúl (asegúrate de coger los dos cargadores de la pistola), quédate con la pistola y su munición, y graba la partida.