Guía Resident Evil 1

La mansión

Sun Crest

Antes de continuar, vamos a dejar las Wind Crest y la Star Crest en su sitio, para ello sal de la habitación de los cuervos y ve por el estrecho pasillo que está al lado y pasa por la puerta. Al final del pasillo tendrás la puerta en la que debes colocar los “crests”, pero no sin antes acabar con un perro.

Ahora ve al pasillo de la habitación del baúl y sube las escaleras, vete hacia arriba y entra por la primera puerta usando la Armor Key. Entra y sin matar al zombie, pasa por la puerta de arriba, coge la cinta de grabar de la bata blanca, lee las notas de la mesa y después pulsa el interruptor que está en el expositor de los bichos. Se vaciará el agua de la pecera y podrás moverla. Sitúate entre el armario y la pecera y muévela, ahora mueve el armario hacia el lado de la pecera y abre la pequeña trampilla para coger balas para la escopeta. Sal de esta habitación y entra en la de enfrente (otra vez sin matar al zombie). Aquí coge el mechero de la estantería y después ve por el lado derecho de la cama de arriba y coge las balas de la escopeta y por el lado izquierdo, ya se ve una hierba roja.

Ahora sal de la habitación y vuelve al pasillo y pasa por la puerta del fondo. Usa el mechero en la chimenea para descubrir el mapa del segundo piso. Sal de esta habitación y ve a la habitación del baúl escaleras abajo para dejar la hierba roja y las balas de escopeta y ahora sube las escaleras y ve al otro lado del pasillo a la última puerta y en este pasillo ve por la puerta del centro, usando la Armor Key.

Aquí tienes que poner las estatuas encima de los agujeros y después pulsa el interruptor (si no pones las estatuas, el gas te podrá matar). Ahora examina la vitrina del fondo y coge la “Sun Crest”.