Guía Resident Evil 1

La mansión

Consiguiendo la escopeta

Sal de aquí y sigue avanzando por el pasillo hacia arriba y usa la Armor Key para pasar por la siguiente puerta. Coge las hierbas si tienes espacio y si no, puedes dejarlas para más tarde. Examina el cadáver una vez y después otra segunda vez para coger balas de pistola. Pasa por la puerta, sube las pequeñas escaleras y usa la Shield Key en la puerta. Deshazte de ella pero no pases por la puerta, mata al zombie que aparecerá y baja de esas pequeñas escaleras, ve por la puerta que está en el pasillo a la derecha y una vez dentro, usa el mechero en el candelabro para iluminar la habitación. Examina el armario de la izquierda para coger balas de pistola y después empuja el otro armario y entra en el nuevo trozo de habitación. Examina el armario de aquí para coger balas de escopeta.

Ahora vete a la habitación del baúl en la que te habías encontrado con Rebeca y mirando el mapa, ve a la habitación que queda por ir (aunque antes pásate por el baúl para dejar las balas de escopeta, la Sun Crest y el mechero y coger las dos llaves pequeñas). Una vez dentro, coge las balas de pistola, la escopeta rota y después  usa la llave pequeña en el escritorio para coger balas de escopeta.

Ahora sal de aquí y vuelve al hall principal de la mansión, ve a la parte derecha y por la puerta de arriba usando por última vez la Armor Key. Coge la munición para la pistola de la mesa del espejo. Mata al zombie y vete para abajo para usar la llave pequeña en la mesilla y coger las balas de la escopeta. Vete por la puerta al otro lado de este pequeño pasillo y procurando que no te coja el zombie que se arrastra por el juego, coge la cinta de grabar y las dos hierbas. Ahora sal de aquí y vete al pasillo donde aparecieron los primeros perros por las ventanas y ve a la habitación de la que te dije que pasaras por que de momento no podías coger la escopeta. Pues ahora cógela y en su lugar pon la escopeta rota y el suelo ya no bajará cuando salgas de aquí.