Guía Resident Evil 1

La mansión

Moon Crest y la puerta de los medallones

Sal de aquí y ve a la habitación del baúl, lleva sólo la escopeta, toda la munición que tengas y dos hierbas mezcladas o sprays por que tendrás que enfrentarte en breves a la serpiente. Sal de aquí y sube las escaleras para ir al lugar donde había unas hierbas verdes al principio, un cadáver más adelante y en la siguiente habitación unas pequeñas escaleras que te dije que subieras, usaras la llave pero no entraras, pues ahora entra y prepárate para luchar contra la serpiente.

Equípate con la escopeta y cuando aparezca la serpiente, ponte a una distancia prudente y dispárale todo lo que puedas y cuando se acerque ponte a correr para esquivarla. Ten cuidado de no malgastar balas en ella por que cuando la venzas, no la matarás, si no que se escapará por el agujero por donde vino. Cuando la mates, ve a coger las balas de escopeta que están encima de los barriles y después la “Moon Crest”. Sal de la habitación y te desmayarás.

Ahora que manejas a Rebeca, tienes que ir al punto rojo marcado en el mapa para coger el antídoto de la estantería y volver a donde está Chris. Después de la escena, cuando manejes de nuevo a Chris, sal de aquí y baja al primer piso pero no por las grandes escaleras del hall central, sino por las pequeñas en el ala Este del mapa (en la parte superior). Una vez abajo, ve a la habitación del baúl, coge la pistola con sus municiones y los dos medallones que te quedaban por poner “sun crest” y “moon crest” y ve a ponerlos a la puerta.