Guía Resident Evil 1

El jardín

El jardín

Coloca los medallones y pasa por la puerta. En esta habitación, en el barril a la izquierda de la puerta hay una llave pequeña, cógela y después empuja la escalera hasta delante de la estantería y súbete para coger la manivela. Ahora pasa por la puerta. Avanza un poco y cuando te ataquen los perros, ve hacia una esquina y elimínalos tranquilamente con la pistola (si no te vas a la esquina te rodean entre los tres y te pueden matar). Cuando estén muertos, coge las hierbas. Ahora ve por el callejón de la derecha y coge el mapa que está al final. Después de eso, pasa por la verja.

Ve a la derecha y usa la manivela en la columna para bajar el nivel del agua. Baja las pequeñas escaleras y vete corriendo sin pararte para que no te cojan las pequeñas serpientes y baja por el elevador. Aquí no te molestes en matar a los perros, simplemente esquívalos corriendo y ve a la siguiente zona, un pequeño pasillo, y aquí te será más difícil esquivar a los perros, tendrás que ir en zig zag hasta cruzar por la puerta y entrar en la casa del jardín.