#

A B C D E F
  G H I J K L M
  N O P Q R S T
  U V W X Y Z  
  PC
  Playstation 3
  Xbox 360
  Wii
  PSP
  Nintendo DS
  Playstation 2
  Gamecube
  Xbox
  Dreamcast
  GBA
  PS One
  Nintendo 64
  GB
  Saturn
  Vídeos HD
  Demos
  Juegos Flash
  Contacto
  Colabora
  Afiliados
  Foro
 

 

  Introducción
  -Copyright y agradecimientos
  -Información de contacto
  Información sobre el juego
  -Diferencias entre Chris y Jill
  -Armas de Jill
  -Armas de Chris
  -Enemigos de Jill
  -Enemigos de Chris
  -Bosses de Jill
  -Bosses de Chris
  -Secretos
  Guía
  Guía rápida para Jill
  -Introducción
  -La mansión
  -La Residencia
  -La mansión con Hunters
  -Zona minera
  -Disco 2: El laboratorio
  -Los finales
  Guía completa para Chris
  -Introducción
  Capítulo 1: La mansión
  -Parte 1
  -Parte 2
  -Parte 3
  -Parte 4
  Capítulo 2: La residencia
  -Parte 1
  -Parte 2
  Capítulo 3: La mansión desde otro punto de vista
  -Parte 1
  -Parte 2
  Capítulo 4: Las minas
  -Parte 1
  -Parte 2
  Disco 2 - Capítulo 5: El Laboratorio
  -El laboratorio
   

 

Resident Evil 1 (Gamecube)

Guía rápida para Jill: Disco 2 - El Laboratorio

 

 

- En el ítem Box deja las mágnum rounds. Dirígete a las escaleras matando a todos los Zombies y cogiendo todas las hierbas en tu camino, en la siguiente habitación mata al Zombie en el corredor y entra la Puerta de la izquierda. En la lámpara encontrarás Mágnum Rounds, en la computadora introduce JOHN, luego ADA y luego CELL. Dirígete otra vez donde estaban los Zombies y entra la puerta que acabas de abrir. En el panel introduce 8462 y toma el First Aid Spray, junto con la Laboratory Key.

 

- En donde mataste al Zombie usa la Laboratory Key y cerca de ella también para descartarla (no entres la doble puerta). En la puerta simple entra y encontrarás Zombies sin ropa, mátalos y entra a la Save Room y deja lo innecesario. Entra al cuarto de la derecha matando a la primera Chimera que te encuentres, toma la capsule y dirígete a la puerta antes de las escaleras, pero toma la de la derecha. Entra la cuarto, mata al Zombie y llena la cápsula (no corras o dispares en el camino porque te mueres), llévala donde la conseguiste y entra la puerta donde sale una Chimera. En el siguiente cuarto entra la puerta, en la cual tendrás que activar el elevador.

 

- Ve otra vez a la Save Room, mete tu Grenade Launcher, saca tu Mágnum y tus Rounds, además de llenar tu inventario de First Aid Spray's o Herb's dejando un espacio si tu compañero murió. Luego activa el elevador y baja, para que en el siguiente cuarto enfrentes a Tyrant (BOSS). Al matarlo quita el seguro de la puerta (toma la llave si tu compañero está muerto) y regresa al principio del Laboratorio. Sube y abre la puerta con la llave (si tu compañero vive la puerta estará abierta). Continúa y coge el Main Fuse. Úsalo cerca del elevador y sube, toma los signal rockets y úsalos en el área donde está escrito H.

 

Enfrenta y Tyrant (recuerda que es un BOSS y si tu compañero está muerto no tendrás que hacerlo). Al final te darán el Rocket Launcher, con el cual podrás aniquilar a Tyrant y terminar el juego.