Guía Resident Evil 1 Gamecube

Copyright y agradecimientos

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado (Jill): 9 de febrero del 2003.
Terminado (Jill): 16 de febrero del 2003.
Empezado (Chris): 11 de octubre del 2003.
Terminado (Chris): 2 de noviembre del 2003.

Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise, así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía. Navega fácilmente usando [Ctrl + F] y colocando el número de la sección correspondiente.

Hola a todos, esta vez cambiamos a otro tema y les traigo este FAQ del Resident Evil para Gamecube. Este juego es muy bueno y además, presenta unos gráficos nuevos y sorprendentes. Sólo grabaremos 3 veces durante todo el juego, para que puedas conseguir el súper fuertísimo Rocket Launcher. Aquí se introducen por primera vez los defense ítems, que te ayudan cuando un enemigo te atrapa por enfrente. Nunca veas los FMV?s, gastan tiempo.

Pero desde que los lectores han pedido la parte del juego con Chris, este FAQ contendrá un SPEED FAQ para Jill y un FAQ/WALKTHROUGH de Chris; con descripciones paso a paso, inventario completo y analizado perfectamente para no atorarse en todo momento, resolución perfecta de los acertijos, etc.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

* Eternal Darkness: Sanity's Requiem.