Guía Resident Evil 1 Gamecube

Guía rápida para Jill: La Mansión

- Cuando entres con Barry al comedor, en lugar de ir con él, regresa con Wesker, después con Barry, encuentra al Zombie y regresa con Wesker.

- Consigue la golden arrow, y en lugar de regresar todo el camino, ve por la siguiente puerta por la parte de arriba del comedor (2F), ve al cementerio y consigue la Sword Key.

- Toma el chemical, Shotgun (trata de abrir las 2 puertas) y ve a la Save Room más cercana.

- Llena tu Fuel Canteen, sólo por emergencia, yo nunca la usé, y usa el ítem box y llévate la Shotgun, Sword Key y si quieres la Fuel Canteen, pero ocupara espacio.

- Ve por el lighter y el Dog Whistle, y regresa por la misma puerta que entraste, y ve al Main may por el final del corredor.

- Usa el Dog Whistle en el balcón, ahora ve a la sala de trampas y cámbiala por la Armor Key.

- Ve por el Grenade Launcher, ahora ve al tanque de peces; Pero primero entra la primera Save Room bajo las escaleras, pon todos los ítems en el ítem box y haz el truco de multiplicar las granadas y hazlo con las de fuego, porque puedes quemar a los Zombies sin la Fuel Canteen.

- Ve a conseguir la Wind Crest en el tanque de peces.

- Ahora ve a conseguir la Death Mask en la sala de Caballeros, resuélvelo en el siguiente orden: 2-3-4 y la 1 se pondrá automáticamente.

0 0
1 2
3 4
0 0

- Ve a ver a Richard y consigue el Serum vía Comedor 2F, abre el ítem box y carga el Grenade Launcher, Armor Key, Lighter, Wind Crest, Death Mask y el chemical, sin olvidar el SERUM.

- Usa el Chemical en la Plant, coge la Death Mask y ve con Richard.

- Toma la Musical Store y ve directamente a donde se encuentra el piano y combínala con el Musical Store.

- Regresa al comedor y toma el Emblem, toca el piano, toma el Gold Emblem y úsala para abrir el reloj; pon la Large en las 6 en la misma dirección.

- Ve a matar a Yawn pero ten cuidado de no ser envenenado, perderás tiempo; en lugar de eso, ve al final de la sala y toma la Death Mask, no le hagas caso al pobre destino de Richard.

- Ve a la Galería vía Mansion East Stairs, oprime la 1-4-5 y luego el botón, para después tomar la Death Mask y ponerla en la cripta.

- Pon las máscaras sin Ojos, Nada, Nariz y Boca; después mata al BOSS y toma el ítem para salir inmediatamente por la puerta.

- Toma el First Aid Spray en el almacén y sal por la puerta de la derecha.

- Coloca la veleta roja en W y la azul en N; pon la Wind Crest, toma las demás, colócalas en la otra tumba para tomar la mágnum. Abre la ítem Box en la cabaña para introducir la mágnum y el First Aid Spray; toma la crack y trata de esquivar a Lisa y sal de allí.