Guía Resident Evil 1 Gamecube

Guía rápida para Jill: La Residencia

- Ve ahora en el almacén por la puerta de la izquierda, usa la Crank, y en la Residence toma la blue Herb, ve a la Save Room y pon todo y solamente carga el Grenade Launcher y la blue Herb.

- Ve a la doble puerta del fondo, entra y mata a las Spiders, toma la Green Herb, First Aid Kit y el Red Book.

- Consigue la llave para el cuarto 001 en el baño del cuarto 002 y toma tu tiempo, queremos que el Zombie entre ahí porque pasaremos varias veces por ese cuarto.

- En el cuarto 001, toma la Self defense Gun si gustas (es, muy poderosa contra Plant 42) y en el baño, la Control Room Key encontrada en la tina.

- Ve a Aqua Ring, dirígete al tanque de tiburones y entra al Power Room; baja la escalera y lee el papel que te dice a que válvula cambiar. Trata de drenar el agua, pero tendrás que apresurarte. Presiona el botón de drenar, luego el botón de la izquierda, después el que está atrás de ti, cambia la válvula y repite todo para que puedas drenar el agua.

- Ve por la doble puerta, trata de coger la Gallery Key, pero Neptune no te lo permitirá (ni se te ocurra meterte al agua), consulta la sección de BOSSES para matarlo rápidamente. Ve a Aqua Ring, toma las Mágnum rounds y sal de allí y dirígete a la Gallery Room, toma el Insecticida y úsalo en el agujero.

- Entra otra vez y toma la llave del cuarto 003, úsala, toma el libro de química, pon el rojo y cambia los libros para que cuando los órdenes se vea la imagen de una chica. Entra la puerta y enfréntate con Plant 42 (BOSS), mátalo y toma la Helmet Key para inmediatamente ir a la Save Room.

- Abre la ítem box y mete todo lo que puedas y recoge todo en la Residence que esté cerca de tu punto porque no regresaremos otra vez. Lleva contigo solamente el Grenade Launcher y la Helmet Key.