Guía Resident Evil 1 Gamecube

Guía rápida para Jill: Disco 2 - El Laboratorio

- En el ítem Box deja las mágnum rounds. Dirígete a las escaleras matando a todos los Zombies y cogiendo todas las hierbas en tu camino, en la siguiente habitación mata al Zombie en el corredor y entra la Puerta de la izquierda. En la lámpara encontrarás Mágnum Rounds, en la computadora introduce JOHN, luego ADA y luego CELL. Dirígete otra vez donde estaban los Zombies y entra la puerta que acabas de abrir. En el panel introduce 8462 y toma el First Aid Spray, junto con la Laboratory Key.

- En donde mataste al Zombie usa la Laboratory Key y cerca de ella también para descartarla (no entres la doble puerta). En la puerta simple entra y encontrarás Zombies sin ropa, mátalos y entra a la Save Room y deja lo innecesario. Entra al cuarto de la derecha matando a la primera Chimera que te encuentres, toma la capsule y dirígete a la puerta antes de las escaleras, pero toma la de la derecha. Entra la cuarto, mata al Zombie y llena la cápsula (no corras o dispares en el camino porque te mueres), llévala donde la conseguiste y entra la puerta donde sale una Chimera. En el siguiente cuarto entra la puerta, en la cual tendrás que activar el elevador.

- Ve otra vez a la Save Room, mete tu Grenade Launcher, saca tu Mágnum y tus Rounds, además de llenar tu inventario de First Aid Spray's o Herb's dejando un espacio si tu compañero murió. Luego activa el elevador y baja, para que en el siguiente cuarto enfrentes a Tyrant (BOSS). Al matarlo quita el seguro de la puerta (toma la llave si tu compañero está muerto) y regresa al principio del Laboratorio. Sube y abre la puerta con la llave (si tu compañero vive la puerta estará abierta). Continúa y coge el Main Fuse. Úsalo cerca del elevador y sube, toma los signal rockets y úsalos en el área donde está escrito H.

Enfrenta y Tyrant (recuerda que es un BOSS y si tu compañero está muerto no tendrás que hacerlo). Al final te darán el Rocket Launcher, con el cual podrás aniquilar a Tyrant y terminar el juego.

Foro de Resident Evil 1 (Gamecube)