Guía Resident Evil 1 Gamecube

Guía completa para Chris: Capítulo 2 - La residencia

Parte 2

Ahora regresa al cuarto donde saliste y donde hay como escaleras de metal, dirígete hacia la pantalla y toma las Shells, entonces ve a la puerta opuesta a la del tiburón. Allí verás un objeto parpadeante que son las Mágnum Rounds, tómalas y sube las escaleras y regresa a la residencia. Ya en la residencia, ve al cuarto de la derecha del 002 y usa la llave, entra y no te detengas, que si lo haces las abejas del cuarto de picarán. Primero hay que tomar la izquierda para llegar a un cuerpo que tiene un insecticida; entonces regresa directo a la Save Room.

INVENTARIO:

1: Handgun.
2: Assault Shotgun.
3: Handgun Magazine.
4: Red Book.
5: Insecticida.
6: Self Defense Gun.

Con ellos regresa afuera de la Gallery Room, ve a la izquierda, pasa la 002 y verás un mapa, tómalo y luego te enterarás que hay un agujero en la pared NO LO VEAS, ya que si lo haces un par de abejas saldrán para envenenarte, así que cuando hayas tomado el mapa, usa el insecticida para terminar con el problem de abejas. Ahora entra de nuevo en la Gallery Room y ve donde está el científico, pásalo y toma la llave (no olvides la Handgun Magazine de la mesa) y esa misma úsala en la puerta que dice 003. Al entrar en ella debes ir al librero y tomar un libro que habla de química, entonces pon el Red Book y verás que los lomos de los libros hacen una figura, así que muévelos así:

1 2 3 4 5 6 7

La cosa es mover:

1 ? 4.
2 ? 6.
3 ? 7.

Con ello se quitará un objeto dejando el paso a una puerta, entra y prepárate para la Planta 42.

PLANT 42

Este jefe te puede envenenar con las gotas de veneno que va salpicando por allí. Este jefe va lanzando gotas y da latigazos con sus ramas que te bajan un buen tramo de tu energía. Lo primero que debes hacer, es usar la SELF DEFENSE GUN, entonces debes usar la Shotgun para darle jaque mate, pero también usa la Handgun para no desperdiciar las preciadas balas de la Shotgun, al terminar podrás coger la Helmet Key.

Ya que mataste a la planta, sal por la puerta grande, ya que la chica está bloqueada. Encontrarás a Rebecca por allí, toma la Red Herb y si estás dañado, ve al cuarto opuesto al 003 y estará ella para curarte tus heridas. Ahora regresa al cuarto de arañas y tomas una Green Herb para poder mezclarla con la Red Herb y al terminar debes ir a la Save Room.

INVENTARIO:

1: Handgun.
2: Handgun Magazine.
3: Assault Shotgun. (Al menos con 9 disparos)
4: Helmet Key.
Dos espacios vacíos.

Ahora ve a la puerta de la residencia, no sin antes tomar una Blue Herb por si las dudas. Sal de la Residencia y ve hacia donde estaban los cuervos, pero en vez de cuervos va a ver Cerberus, así que no dudes en matarlos. Regresa a la gran piscina y verás que salen víboras, trata de llegar al fondo de la piscina ileso pero si una serpiente te muerde, no dudes en usar la hierba.

Sigue tu camino hasta el almacén, donde encontrarás una nota de Wesker, municiones y First Aid Sprays, si gastaste municiones en los Cerberus, esta es tu oportunidad de recargar tu Shotgun porque necesitarás una buena dotación de disparos. Con ello, regresa a la mansión.