Guía Resident Evil 1 Gamecube

Armas de Chris

-Handgun: arma básica en todos los Resident Evil's. Es débil en todo de todo y dispara muy despacio, pero con Chris tienes la probabilidad de decapitar a Zombies con esto.

-Shotgun: arma fuerte, carga 6 shells y puedes decapitar a la mayoría de ellos zombies al apuntarles a la cabeza. También es fuerte para hacer que un Zombie o Crimson Head se alejen de ti. Recomendada para matar a los Hunters, Cerberus y Crimson Head.

-Mágnum: arma de alta potencia capaz de matar a los enemigos semi-invencibles, ahórrala para la última batalla, ya que no hay muchas municiones disponibles. Ni se te ocurra utilizarla contra Lisa, es una pérdida de balas.

-*?Samuray Edge: arma parecida a la Handgun, pero puede dar 3 disparos a la vez, lo que te hace el sobrevivir más sencillo contra Zombies.

-Flamethrower: arma exclusiva de Chris, tiene 100% de munición, la encuentras en las minas y la dejas ahí mismo, utilízala con sabiduría. Esta rama se puede acabar en un 2 por 3. Es muy recomendable usarla contra las arañas de la madriguera de Black Tiger Spider.

-Rocket Launcher: Es el arma más potente del juego, te la da Brad al final del juego para que elimines al último enemigo y puedas escapar. Tiene 4 tiros y trata de que no los gastes los 4, aunque debes usar 2 porque generalmente, Tyrant te desvía el primero, así que el segundo es mejor.

-$?Rocket Launcher: Es el arma capaz de matar a todos excepto a las 2 primeras LISAS. Pero su fuerza es tan potente que cuando la disparas, das unos cuantos pasos para atrás debido a la potencia del tiro.

-Self-defense GUN: arma pequeñita pero poderosa, tiene 1 tiro y sólo se puede usar 1 vez. Úsala contra la planta 42.

*esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 3 horas en normal.
$esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 5 horas en normal.