Guía Resident Evil 1 Gamecube

Armas de Chris

Handgun

Arma básica en todos los Resident Evil's. Es débil en todo de todo y dispara muy despacio, pero con Chris tienes la probabilidad de decapitar a Zombies con esto.

Shotgun

Arma fuerte, carga 6 shells y puedes decapitar a la mayoría de ellos zombies al apuntarles a la cabeza. También es fuerte para hacer que un Zombie o Crimson Head se alejen de ti. Recomendada para matar a los Hunters, Cerberus y Crimson Head.

Mágnum

Arma de alta potencia capaz de matar a los enemigos semi-invencibles, ahórrala para la última batalla, ya que no hay muchas municiones disponibles. Ni se te ocurra utilizarla contra Lisa, es una pérdida de balas.

*?Samuray Edge

Arma parecida a la Handgun, pero puede dar 3 disparos a la vez, lo que te hace el sobrevivir más sencillo contra Zombies.

Flamethrower

Arma exclusiva de Chris, tiene 100% de munición, la encuentras en las minas y la dejas ahí mismo, utilízala con sabiduría. Esta rama se puede acabar en un 2 por 3. Es muy recomendable usarla contra las arañas de la madriguera de Black Tiger Spider.

Rocket Launcher

Es el arma más potente del juego, te la da Brad al final del juego para que elimines al último enemigo y puedas escapar. Tiene 4 tiros y trata de que no los gastes los 4, aunque debes usar 2 porque generalmente, Tyrant te desvía el primero, así que el segundo es mejor.

$?Rocket Launcher

Es el arma capaz de matar a todos excepto a las 2 primeras LISAS. Pero su fuerza es tan potente que cuando la disparas, das unos cuantos pasos para atrás debido a la potencia del tiro.

Self-defense GUN

Arma pequeñita pero poderosa, tiene 1 tiro y sólo se puede usar 1 vez. Úsala contra la planta 42.

*esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 3 horas en normal.
$esta arma la consigues si pasas el juego en menos de 5 horas en normal.