Guía Resident Evil 1 Gamecube

Enemigos de Chris

Zombie

El clásico enemigo de todos los Resident Evil. Es un enemigo que te trata de morder, pero si estás muy débil y te muerde, te comerá. Es recomendado que lo quemes, decapites o le des en la rodilla y se escuche un crujido para que no lo vuelvas a ver.

Crimson Head

Es la evolución de un Zombie, más veloz, más fuerte y más rudo. Este enemigo es una máquina, pero si lo logras matar, te librarás de él ya que no volverá a aparecer.

Crow

Enemigos simples que se pueden matar de 2 disparos de la Handgun, pero si te alcanzan, te empezarán a picar el coco.

Cerberus

Perro infectado con el T-virus y que es muy latoso cuando ataca. Usa generalmente la Samurai Edge o la Shotgun.

Hunter

BOW capaz de decapitar a sus víctimas por más saludables que estén. Usa la Shotgun o el Grenade Launcher. Ten sumo cuidado con estos malvados, para que cuando salten, les conectes un disparo para que evites que te decapiten.

Spider

Araña mutada con el T-virus, de gran tamaño y pueden envenenarte fácilmente.

Plant

La única manera de matar a ésta es utilizando el chemical en el agua y poniéndola en rojo.

Snake

Serpientes inofensivas, pero pueden envenenar.

Bee

Abeja latosa que quiere picarte. Se muere con 1 sólo disparo de Handgun y si quieres divertirte, písala para que le salga el mole.

Chimera

Araña esquelética que se puede matar fácilmente con la Shotgun, pero que también puede dañarte fácilmente, debido a que usa su brazo como un látigo y si se sube al techo, lo puede usar para agarrarte.

Guía rápida para Chris