Guía Resident Evil 1 Gamecube

Bosses de Jill

BOSS YAWN

Si quieres matar a éste enemigo en su primera aparición, gastas tu tiempo, si te muerde te infecta y tienes que ir por suero, lo que toma tiempo. En la segunda te recomiendo usar las FIRE Grenades, trata siempre de darle en la cabeza y que no te muerda. Para que se te facilite corre en círculos alrededor de los libreros.

BOSS COFFIN HENRY

Este es un vil Crimson Head que está en un ataúd y aparece cuando pones las 4 máscaras en la cripta. Si quieres matarlo rápido usa la Shotgun o el Grenade Launcher.

BOSS NEPTUNE

Matar a este BOSS con municiones es una tontería. Para matarlo, empuja el pequeño bloque después de que la llave caiga al agua (cuando haga esto, nunca te metas al agua o Bye Bye), enciende el interruptor de electricidad y electrocútalo, después toma la llave y escapa.

BOSS PLANT 42

Esta es la planta mutante y gigante (rimó), puedes matarla sin ningún rasguño con V-Jolt (consulta la guía de Dengel) y poniéndolo en su raíz en el estanque donde estaba NEPTUNE. Eso gasta tiempo, mejor utiliza la Self- defense Gun y 2 tiros de FIRE Grenades.

BOSS BLACK TIGER SPIDER

Ten cuidado con su embestida, usa 2 o 3 FIRE Grenades para matarlo. Si eres Chris usa el Flamethrower.

BOSS LISA TREVOR

Puedes matarla de 2 formas: la fácil pero gastalona, con la Mágnum has que se caiga de la arena; y la difícil y ahorradora, trata de empujar todas las piedras para que coja el esqueleto de su madre y se tire al abismo. Para mí es mejor la difícil.

BOSS TYRANT

Es el enemigo más fuerte del juego. Aquí usa la Mágnum, en la primera aparición te tomará 5 disparos, pero trata de que no te dañe, y en la segunda tomará 12 disparos para que aparezca el Rocket Launcher y puedas destrozarlo.

Guía rápida para Chris