Guía Resident Evil 2

Claire A - Parte 2

Ahora sal y ve a la sala del jefe, encontrarás al jefe y en el cuadro pon las 3 piedras, entonces ve por el camino abierto y checa 2 veces el elevador, bajarás y entrarás en un cuarto secreto, verás al jefe que te dará unos datos y un tiempo de? Entonces toma las Acid Rounds, baja y enfrenta al enemigo.

-G-Virus SPAWN: este es un boss muy fácil usando armas fuertes como las Acid Rounds o como la Machine Gun, pero un poco difícil si usas la Bow Gun o Handgun. Lo que se debe hacer (con las Acid Rounds o Machine Gun preferentemente) es disparar hasta que se muera. No te preocupes por los estúpidos bichos que le ayudan, sólo preocúpate de tu salud y el jefe.

Ahora regresa por Sherry y después regresa a ese mismo lugar, baja la escalera, sigue y verás a William, entrarás en la alcantarilla y al entrar Sherry caerá, entonces es tiempo de otra búsqueda, en la cual debes tomar la Wolf Medal y esperar a que tomes control de Claire.

Ahora con Claire, ve a la Save Room y descarta el Grenade Launcher y toma la Valve Handle. Entonces usa el Lockpick, baja y coge toda munición que puedas, entonces sube y baja por el elevador, entonces ve y toma la izquierda, entra y otra vez la izquierda para que tomes ciertos ítems de los cuerpos del Alpha Team. Luego toma todo el camino derecho, entra la puerta y toma la otra, al entrar verás a Annette, te contará una historia y luego usa la Valve Handle para bajar el puente, crúzalo y vuélvelo a subir, entonces toma las hierbas y municiones, y entra. Corre por todo el corredor hasta ver a Sherry, pero luego te emboscará una gran cosa.

-GIANT ALIGATOR: este jefe es fácil usando el tanque de gas, pero muy difícil usando cualquier otra arma. Lo que se debe hacer es cuando el caimán te vaya persiguiendo, vayas al tanque de gas y lo dejes caer, así cuando pase el caimán le dispares y explote completamente asegurándote el gane.

Luego quita el seguro y ve con Sherry, recoge la Wolf Medal y sube, luego cruza el puente y toma la izquierda para la Eagle Medal, entonces ve al agujero de ventilación y usa la Valve Handle, allí entra y cruza. Ahora ve al cuarto de arañas y coloca las medallas, entra y ve hacia el tren, tómalo y entra en la puerta. (No olvides tomar la W. Locker Key localizada a la derecha del aparato ese al salir del tren) En los siguientes 2 cuartos mata sólo a los Zombies que te estorben para llegar a las escaleras.

Sube por ellas y coge ciertas municiones, si te sientes inseguro, graba, pero si no, sólo deja lo que no sea ni Handgun, Bullets y Fire Rounds.

INVENTARIO: Handgun, Bullets, Grenade Launcher

Entonces sal y entra el camión, toma la llave y las Fire Rounds, entonces usa la llave en el panel y espera unos momentos para una pelea brava.

-WILLIAM BIRKIN (I): este no es del todo fácil ni difícil. Este jefe es un poco resistente, porque aunque uses el Rocket Launcher, tendrás que darle varios tiros para que se muera. Lo más sencillo que puedes hacer es usar Fire Rounds y dispararle cuando lo creas conveniente y escapar cuando esté cerca de ti gracias a que si te golpea y te deja en un lugar cerrado, no te aseguro que podrás derrotarlo con tan poco espacio para disparar.

Ahora llegarás a la planta de Umbrella, deja a Sherry en la sala de seguridad y no olvides te coger todos los ítems y coger del baúl las granad normales y el Lighter. Ahora sal y en el cuarto central ve por el camino azul, entra en el congelador, coge la Fuse Case y transfórmala en el Main Fuse, ahora es tiempo de ponerlo en el cuarto central, entonces ve por el camino rojo y entra por la derecha, usa el pulverizador antiB.O.W y luego a la planta quémala, sin olvidar las flechas del Locker, entra en el agujero y mata a ambos Lickers para que en el closet tomes lo que se encuentra dentro.

Ahora sal y abre la puerta, mata a las plantas y entra la puerta sin olvidar la planta que existe. Ahora baja las escaleras entra la puerta y en el siguiente cuarto mata a los Lickers. Luego entra y sigue hasta la Save Room y ve al laboratorio de los Birkin, mata a los Zombies y entra para coger la Lab Card Key, regresa al Locker y coge las municiones. Entonces ve a la sala de máquinas y verás a Annette, habla y luego verás a Leon, luego ve a la caja.

INVENTARIO: Handgun, Bullets, Grenade Launcher.

Ahora regresa al cuarto central y toma el camino azul, abre la puerta de la tarjeta y mata a los Zombies, no olvides tomar las granadas y la vacuna, ponla en el mecanismo y donde está el MO Disk, presiona el panel para crear la Base de la vacuna. Entonces regresa al laboratorio de los Birkin y usa la base en la máquina para crear la vacuna, entonces ve a la caja y graba.

INVENTARIO: Grenade Launcher (Acid Rounds), Fire Rounds, Grenades, MO Disk y todos los ítems de salud que tengas.

Ahora regresa al cuarto de los Zombies desnudos, usa el MO Disk y entra, continúa hasta activar el elevador y espera a que salga William Birkin.

-WILLIAM BIRKIN (II): este no está del todo fácil. Este jefe si es de cuidarse. Cuando empiece la batalla, dispárale con las Acid Rounds y cambiará de forma. Esta forma es un poco más resistente. Ten cuidado cuando salte, ya que te puede dejar gravemente dañado, pero tú sigue disparando con Acid Rounds hasta derrotarlo y no te llevará mucho tiempo. (Tomará al menos 18 Acid Rounds, pero si no tienes usa las Fire Rounds)

Entonces ve lo que te queda hacia el tren y disfruta el final.