Guía Resident Evil 2

Leon B - Parte 1

Empezarás desde la otra parte del camión, sigue esquivando los Zombies hasta la puerta, entonces ve a la derecha a la pequeña cabina y toma la Cabin Key, ve a la cabina grande y usa la llave y descártala. En la cabina toma lo de la izquierda y sal, entonces sal y esquiva a todo Zombie y sube las escaleras, luego verás al helicóptero y entra la puerta de la izquierda.

En ese corredor no olvides que el cuerpo del policía tiene municiones, entonces ve a la puerta, baja y entra en la cabina de policía para tomar la Valve Handle. Ahora regresa al helicóptero y usa la Valve Handle para apagar el fuego y toma las municiones del helicóptero, entonces regresa al corredor y verás a Mr. X, ignóralo y ve al cuarto de estatuas, donde debes tomar la Blue Card Key y salir antes de que el Licker te lastime. Regresa a la Save Room y toma la Small Key.

INVENTARIO: Handgun, Bullets, Blue Card Key.

Regresa a la Main Hall y ni siquiera te molestes en tomar la Unicorn Medal, sólo baja la escalera y abre las puertas (no olvides tomar la Shotgun), entra en la del este y mata a los Zombies, entonces entra y examina al Zombie muerto para balas, entra en la otra puerta y antes de la doble puerta verás a 2 Zombies, ignóralos y entra en la doble puerta y ve por la Red Jewel y unas municiones, ahora sal de allí y dirígete a la sala oscura para que puedas dejar la joya y no te olvides de tomar la Small Key.

Sube por las escaleras y toma la 2° joya, entra e la puerta y dirígete a la oficina STARS, toma la Mágnum del locker. Sal y entra la puerta de fondo, mata a los Zombies con la Shotgun y toma la llave que dejará Sherry y luego verás a Claire, no olvides tomar las Handgun Parts y las municiones cerca del hoyo. Ahora ve a la sala de evidencias y toma las Shotgun Shells y entra en la otra puerta, mata a los Zombies y toma la Heart Key y sal por la puerta.

Ahora pasa a la Save Room del 2° nivel y toma las Red Jewels, ve al cuarto de las estatuas y ponlas matando al Licker, toma el King Plug y sal del cuarto directamente a la Save Room y deja el King Plug y ve a la puerta del oeste del vestíbulo. Entra y mata a los Zombies que se te opongan en el camino a la puerta azul, allí ve a la caja fuerte y pon la combinación 2236 para tomar lo necesario, entonces entra en la puerta de la Heart Key.

Al entrar ve detrás de las escaleras para tomar municiones, ve al cuarto de potencias y reactiva la energía. Entonces entra en el estacionamiento y conoce a Ada, ayúdale a mover el coche y ve directo a las celdas, habla con Ben y coge la Manhole Opener. Ahora ve a la perrera y usa ese ítem para entrar a la alcantarilla, ignora a las arañas y llega al otro extremo, ve a la Save Room y toma el King Plug, sal de allí y entra la otra puerta y ve al fondo para poner el Plug, entonces sal y encuentra a Ada.

Es hora de que con Ada vayas a conseguir la Club Key y unas Shotgun Shells y se las entregues a Leon (no olvides que en la Save Room debes tomar la Diamond Key) y entonces ve a la sala de autopsias, entra y mata a los Lickers, toma la Red Card Key y entra en el cuarto de armas y toma las municiones.

Ahora sube las escaleras y entra en el cuarto del vigilante, toma las Mágnum Rounds y ve al cuarto de la masa de Zombies, ve al otro cuarto y entra en las puertas de llave, toma la Cog y el Rook Plug (no olvides que en el cuarto de la Cog te aparecerá Mr. X, pero ignóralo) y entonces regresa al vestíbulo y ve a la Save Room del 2° piso.

INVENTARIO: Handgun, Bullets, Mágnum, Cog.

Ahora ve a donde conociste a Sherry con Claire y toma la Crank, entonces sal y mata a Mr. X, entonces ve a la librería, resuelve el acertijo y toma el Bishop Plug y luego ve a la puerta, ve a la siguiente y usa la Crank, sube y usa la Cog, entonces toma el Knight Plug y baja, ve a ver a Ben, luego regresa a la Save Room después de las alcantarillas.

INVENTARIO: Mágnum, Rounds, ítems de recuperación, Knight, Bishop, Rook Plug.

Entonces entra en el cuarto y espera un momento.

-William Birkin (I): este no es la gran cosa, pero su rudeza es lo que lo hace peligroso, por eso cuando empiece el duelo, hazte lo más para atrás que puedas, para que luego uses la Mágnum para debilitarlo y hacer que él mismo se arroje al precipicio.

Ahora coloca los Plugs en su lugar y ve a Ada, llévala contigo y ve por municiones al igual que lo hiciste con Claire, luego toma la Valve Handle de la caja y ve al elevador, y al bajar tomarás control de Ada. Con ella sigue los pasos de Annette hasta que la tires, entonces cruza el puente y baja las escaleras para conseguir el control, de Leon.

Entonces con él, ve por la puerta y a la izquierda para conseguir la Wolf Medal y unas Shotgun Shells. Después date la vuelta y cruza los campos de arañas hasta llegar a un puente, usa la Valve Handle para bajarlo y al cruzar úsalo otra vez para subirlo, coge las hierbas y las Shotgun Shells, entra en la puerta y ve hacia donde está Ada.