Guía Resident Evil 2

Leon B - Parte 2

Ya que tengas control sobre ambos, cruza el puente, ve hacia la izquierda y coge la Eagle Medal, entonces regresa al cuarto de arañas, coloca las medallas y entra la puerta, de este punto, sigue hasta el tren, actívalo y entra.

Ahora te encuentras en la fábrica (no olvides tomar la W. Locker Key localizada a la derecha del aparatejo ese), cruza las puertas y en el 1º corredor mata a los Zombies, ve a la izquierda y coge las Shotgun Parts, entonces sigue el camino y encuentra las escaleras. Aquí agarra unas buenas municiones y yo me llevaría la Custom Shotgun, deja a Ada y sal, ve por el elevador, entra la puerta y ve al fondo para conseguir la llave, pero entrará Mr. X así que ocúpate de él con la Custom Shotgun. Entonces regresa con Ada y usa la llave en el panel, para que veas que el trencito subió, pero antes toma un ítem de salud de la caja.

INVENTARIO: Mágnum, Rounds, llave, ítem de salud.

Entonces sube al tren, actívalo y no olvides tomar las municiones que hay adentro.

· William Birkin (II): este es la fase que enfrenta Claire al principio del final, pero con Leon no conseguirá una apariencia más horrenda que la de costumbre. Este jefe se mata al igual que la vez pasada, con la Mágnum y evita que se te acerque demasiado, ya que no es muy comprensivo y no tendrá piedad.

Ahora tendrás que dejar a Ada por un momento, tú sal a investigar y en cuanto caigas del techo, verás que no debiste dejar el ascensor. Entonces ve camino atrás, entra la puerta y empuja la caja, pero al ponerla en el ascensor no dejes poquito espacio, porque si no debes dejar el cuarto y volver a entrar. Entonces debes empujar esta caja para que quede entre cajas, pero tú debes ir a la caja primero.

INVENTARIO: Custom Shotgun, Shells, W. Locker Key.

Ahora baja el elevador, mata a los Lickers y activa el ascensor, entonces regresa todo por donde llegaste y entra en el ascensor, baja y mata a los Zombies. Luego entra por la derecha y sigue el camino azul, ve a la congeladora y transforma el Fuse Case a Main Fuse y colócalo en el cuarto central. Entonces entra en el camino rojo y abre la puerta, mata a las plantas (si notas ahora son más persistentes por su color) y entra en la puerta, mata a la de adentro y baja las escaleras, en el siguiente cuarto te acordarás de los Lickers, mátalos y continúa hasta la Save Room.

Luego ve al laboratorio de los Birkin y toma las Mágnum Parts del Locker y la llave de la sal de potencias del escritorio. Entonces ve y deja las Mágnum Parts en la caja porque más tarde servirán de mucho. Ahora lo que debes hacer es ir nuevamente por donde llegaste y encontrarás a Annette pero se azotará el lugar y entrará Mr. X, ignóralo o mátalo. Luego dirígete a las cajas, súbelas y entra en el cuarto de la sala de potencias, verás a Ada y verás también a Mr. X, pero por fortuna nuestro amigo cae al hierro y tú tendrás que coger la Master Key del cuerpo de Ada.

Desde aquí ve todo el camino hasta la sal de seguridad, ve por Sherry y entrarás en el elevador, de aquí la llevarás al tren y quedará segura, pero tú debes ir a la parte trasera por una llave.

INVENTARIO: Custom Mágnum, Rounds, llave, 1 espacio vacío e ítems de salud.

Entonces sal del tren y usa la llave, entrarás en la zona decisiva y comenzará la cuenta regresiva, cruza el puente y toma los enchufes, entra en la puerta y colócalos, pero aparecerá tu amigo Tyrant.

-Tyrant: este si que es un boss complicado, porque sus ataques son bastante ágiles para no dejarte mover por unos instantes. Lo que se debe hacer con él, es desatar toda tu furia con la Mágnum y la Shotgun y casi cuando ya no le quede mucha energía, ADA (si creías que estaba muerta, te equivocas) te entregará el Rocket Launcher, así que al usarlo se muere instantáneamente.

Ahora regresa al tren, pero antes de entrar mata a los Zombies y quita la reja y entra en el tren, y échalo a andar. Ve el video y cuando empiece la desgracia ve a ver que sucede y verás que alguien te invade.

-William Birkin (III): este si que se ve horrible, su apariencia es de lo más repugnante y además sólo tiene por ayuda sus tentáculos, así que al pelear con él, debes usar lo que te quedó de Rocket Launcher y luego usa todo lo que traigas contigo para que se muera.

Ya que se muera, disfruta el video final.