Guía Resident Evil 2

Bosses Leon

Leon A

G-VIRUS SPAWN: este es un boss muy fácil usando armas fuertes como la Mágnum o como la Machine Gun, pero un poco difícil si usas la Shotgun o la Custom Handgun. Lo que se debe hacer (con la Mágnum o Machine Gun preferentemente) es disparar hasta que se muera. No te preocupes por los estúpidos bichos que le ayudan, sólo preocúpate de tu salud y el jefe.

GIANT ALIGATOR: este jefe es fácil usando el tanque de gas, pero muy difícil usando cualquier otra arma. Lo que se debe hacer es cuando el caimán te vaya persiguiendo, vayas al tanque de gas y lo dejes caer, así cuando pase el caimán le dispares y explote completamente asegurándote el gane.

William Birkin (I): este simplemente es una mano y no debería considerarse un boss, ya que lo único que se debe hacer es disparar a la mano en forma consecuente para que se aleje y puedas descansar un rato.

William Birkin (II): este no es del todo fácil ni difícil. Este jefe es un poco resistente, porque aunque uses el Rocket Launcher, tendrás que darle varios tiros para que se muera. Lo más sencillo que puedes hacer es usar la Mágnum y dispararle cuando lo creas conveniente y escapar cuando esté cerca de ti gracias a que si te golpea y te deja en un lugar cerrado, no te aseguro que podrás derrotarlo con tan poco espacio para disparar.

William Birkin (III): este no está del todo fácil. Este jefe si es de cuidarse. Cuando empiece la batalla, dispárale con tu Custom Mágnum y cambiará de forma. Esta forma es un poco más resistente. Ten cuidado cuando salte, ya que te puede dejar gravemente dañado, pero tú sigue disparando con la Custom Mágnum hasta derrotarlo y no te llevará mucho tiempo.

Leon B

Mr. X: este es una creación del G-Virus, pero te irá estorbando en ciertas partes de la comisaría. En este caso, derrotarlo es muy fácil usando la Shotgun o Mágnum, así que cuando lo mates, no olvides revisar su cuerpo, ya que siempre trae balas y otras cosas.

William Birkin (I): este no es la gran cosa, pero su rudeza es lo que lo hace peligroso, por eso cuando empiece el duelo, hazte lo más para atrás que puedas, para que luego uses la Mágnum para debilitarlo y hacer que él mismo se arroje al precipicio.

William Birkin (II): este es la fase que enfrenta Claire al principio del final, pero con Leon no conseguirá una apariencia más horrenda que la de costumbre. Este jefe se mata al igual que la vez pasada, con la Mágnum y evita que se te acerque demasiado, ya que no es muy comprensivo y no tendrá piedad.

Tyrant: este si que es un boss complicado, porque sus ataques son bastante ágiles para no dejarte mover por unos instantes. Lo que se debe hacer con él, es desatar toda tu furia con la Mágnum y la Shotgun y casi cuando ya no le quede mucha energía, ADA (si creías que estaba muerta, te equivocas) te entregará el Rocket Launcher, así que al usarlo se muere instantáneamente.

William Birkin (III): este si que se ve horrible, su apariencia es de lo más repugnante y además sólo tiene por ayuda sus tentáculos, así que al pelear con él, debes usar lo que te quedó de Rocket Launcher y luego usa todo lo que traigas contigo para que se muera.