Guía Resident Evil 3: Némesis

Copyright y agradecimientos

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 10 de junio del 2003.
Terminado: 2 de julio del 2003.
Última actualización: 18 de diciembre del 2007.

== Muestra de agua ==
La solución se encuentra en una imagen hospedada en mi sitio web.

== Nota ==
Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise, así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía.

Hola, este es el Faq de un juego muy bueno y para mí, el mejor de la serie de Resident Evil, el cual es el número 3. El Resident Evil 3 es un juego muy bueno con una historia un poco confusa, porque el mismo día que ocurre la crisis de Resident Evil 2, también ocurre la del Resident Evil 3, exactamente unas cuantas horas antes. Pero de todos modos este juego lo considero uno de los más difíciles, porque si te has dado cuenta, las municiones de pistola son escasas y tienes que saber ahorrar las balas para que tu juego no se eche a perder.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQs e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

-Pronto estaré publicando los Faqs de los siguientes juegos: Megaman X6- 8- 7- 9, Pikmin, Super Metroid, Eternal Darkness y Resident Evil 2.

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* pochaco_155 por haber proporcionado un detalle.

* Mario & Luigi Superstar Saga.