Guía Resident Evil 3: Némesis

Parte 7

Cuando lo hayas vencido, una tarjeta saldrá del bolsillo de un doctor, úsala en la puerta para poder salir y ahora te dirán que el ataque de misil está confirmado y debes evacuar, entonces ve a la puerta cerrada en el corredor principal y usa la tarjeta para abrirla, mata a los Zombies y entra en la puerta. En el cuarto te hablará Carlos y cuando terminen presiona el botón de acción en las escaleras para que ya empiece el conteo final.

-JUMP OFF: aquí brincarás del puente, Nemesis se retirará y te levantarás por una roca, escala por el lugar con agua y sube las escaleras, luego toma la puerta inmediata, toma una muestra de agua, entra en la otra puerta y baja hasta encontrar un aparato grande, en ese mismo debes poner la muestra de agua y resolver la gráfica. Entonces regresa al cuarto de agua y verás que unos Zombies te acorralarán pero el héroe Carlos siempre está allí en los peores sitios.

Luego toma la otra puerta, mata a cualquier criatura que se encuentre (para ahorrar municiones, espera a que la mayoría esté cerca del barril para tener una mejor parrilla. Entonces coge las municiones cerca del aparato inservible y toma el elevador, luego sal del elevador y mata a los Zombies, toma el disco y sal, entonces verás a Nikolai que se encierra en la puerta. Tú entra en la inmediata y toma la siguiente, luego pulsa el botón y continúa, luego pulsa un botón de tal manera que un gas en la parte de fondo desparezca, entonces ve a esa área, activa botones y regresa otra vez al otro lugar para que actives un botón y el camino te quede libre para que puedas reactivar la energía para entrar al cuarto indebido. Entonces ve a ese cuarto (vete preparado con buenos ítems de salud, granadas ácidas y el disco) y en el panel inserta el disco para que entres a la sala de tratamiento.

(Aquí la carrera es contra el tiempo, tienes 4 minutos para vencer a tu oponente) Al entrar la puerta se cerrará y se dará un mensaje, luego se prenderán las luces y verás al condenado Nemesis que, hasta ahora parece invencible, también verás como se las arregla Jill para dejar al pobre con 1 tentáculo. Ahora es momento de pelear y tienes 2 maneras de derrotar a ese tipo: Una de ellas es que si traes bastantes municiones ácidas (35 o más) le des con todo sin parar y curándote cuando realmente lo necesites (hablando en Caution rojo o Danger) para que lo mates rápido. La otra manera (si no llevas mucho arsenal) es que coloques a Nemesis en la trayectoria del ácido, justo como en el video y cuando esté reposando uses lo que tengas para que lo hagas nuevamente hasta vencerlo.

Cuando lo hayas vencido, una tarjeta saldrá del bolsillo de un doctor, úsala en la puerta para poder salir y ahora te dirán que el ataque de misil está confirmado y debes evacuar, entonces ve a la puerta cerrada en el corredor principal (no olvides que si quieres una súper arma, debes usar la tarjeta en el elevador del cuarto de gases, baja y con la llave Install abre el locker) y usa la tarjeta para abrirla, mata a los Zombies y entra en la puerta. En el cuarto toma el radar portátil, y luego hablará Nikolai y te darán 2 opciones:

-NEGOTIATE WITH NIKOLAI: hablarás con Nikolai y te contará toda la verdad, después se irá y los dejará sin escape.

-RETURN FIRE TO THE CHOPPER: si es así como quiere jugar Nikolai, pues con el Rocket Launcher que recogiste destruye el helicóptero para dejarlos sin escapatoria.

Ahora entrará Carlos, buscará algo y tú debes tratar de buscar una escalera, para que salga Carlos diciéndote que todavía hay esperanza y comience el conteo final.

En la caja de allí saca todos los ítems de salud que tengas y deja contigo un arma (la que te guste) sin municiones, luego ciérrala y mata al Zombie.

Entonces cruza la puerta hasta llegar al cuarto de cañón. Aquí ve al cañón y te dirá que no hay energía para activar el sistema. Entonces ve a la pila 1 y empújala a su lugar pero entonces el cuerpo de Nemesis caerá y verás como se muta en un enemigo inmune a toda arma conocida. Entonces ve y empuja las pilas 2 y 3 para que empiece el conteo. En esta parte lo que debes hacer es tratar de poner a Nemesis en la trayectoria del rayo para que se debilite y puedas ganar.

Cuando esté vencido, dirígete a la puerta y verás que Nemesis no está muerto completamente así que elige:

-EXTERMINATE THE MONSTER: Jill encontrará una Mágnum y le dará a nuestro amigo una lección que nunca olvidará.

-IGNORE IT AND EVACUATE: recuerda que si vas a hacer algo, hazlo bien, y dejarás al pobre en su lugar, al fin su destino está marcado.

Luego abre la puerta y baja el elevador y depende de las opciones que hayas escogido el final que verás, así que felicítate por haber pasado el Resident Evil 3.