Guía Resident Evil 3: Némesis

Enemigos

Zombie

Son los principales protagonistas de los juegos de Resident Evil, porque son los clásicos amigos come humanos que siempre te están persiguiendo y atormentando en el juego.

Crows

También es clásico en los juegos de Resident Evil, nada más que son muy escasos, pero son muy débiles.

Hunter Beta

Es un Hunter diferente a los demás, gracias a que su cuerpo es escamoso y con granos, pero nos lo desaparecieron durante el Resident Evil 2 gracias al licker. Se mata generalmente con la Shotgun o Grenade Launcher.

Hunter Gama

Es otra versión de Hunter, sólo que este es un prototipo creado en el sótano del hospital Racoon, pero es similar al clásico, sólo que no tiene ojos y es más letal.

Cerberus

Ya para qué me canso de escribir tanto, si ya sabemos que también participa en los nominados al más clásico de los enemigos de Resident Evil, pero esta vez son más duros de matar.

Spiders

Son arañas que te atacan con embestida o con veneno, lo diferente de las otras es que al morir sueltan sus crías que son muy molestas, pero no te preocupes porque su ataque no es tan poderoso.

Worm

Son criaturas gusano, que en su parte delantera tienen una abertura por la cual te succionan como si fueran sanguijuelas, pero si aprietas muchas veces X, te las quitarás de encima.

Drain Demons

Es un insecto parecido a una araña, pero se diferencia porque escala y te ataca con 2 patas. Es problemática cuando no se mata y controla con cautela, por eso es recomendable matarla como si fuera Hunter.

Brain Sucker

Es parecida al anterior, sólo que ésta tiene 2 cabezas y es más peligrosa y puede derrotarte fácilmente.