Guía Resident Evil 3: Némesis

Armas

Combat Knife

Es el clásico e inservible puñal que te dan desde el principio del juego en la caja de ítems, matar a un Zombie con él es bastante tardado y también necesita mucha práctica.

Beretta

Es la pistola que Jill siempre ha llevado consigo, no lo dudes porque curiosamente ésta es el arma de todos y de siempre, y por cierto, muy débil.

Shotgun

Es un arma muy poderosa que es recomendable usar contra enemigos grandes, es decir, enemigos que sean peligrosos como los Hunters.

Grenade Launcher

Otra de las armas que se conocen desde el primer juego, también se recomienda para matar a enemigos peligrosos, pero ahorra tus granadas, porque en un futuro las necesitarás.

Assault Riffle

Este rifle te sale la 7ª vez que mates a Nemesis, para que lo reconozcas, es la vez que sales de la capilla ya que hayas obtenido el suero del hospital. Este rifle también está disponible con ? ammo, te cuesta 2000 créditos en el modo mercenario.

Mágnum

Es el mejor revólver que puedes conseguir en el juego, lo malo es que sólo encuentras 6 municiones para esta arma en todo el juego, y crearlas con pólvora no será la mejor opción.

Gatling Canon

Es un arma con munición infinita, no se puede apuntar arriba o abajo con ella, pero puede destruir a todo enemigo esté arriba o abajo. Te cuesta 3000 créditos en el modo mercenario.

Rocket Launcher

El arma más poderosa de todos los Resident Evil puede ser tuya con 4000 créditos en el modo mercenario, con munición infinita claro. Pero también puedes conseguirla para destruir el helicóptero donde escapa Nikolai en la fábrica y tiene 4 municiones.

Minethrower

Esta es un arma poderosa, pero sólo la encuentras en Hard Mode, el arma es buena contra los Zombies, porque como tiene un mecanismo que hace explotar el dardo en caso de que el cuerpo que lo contenga, entonces si le colocas una de estas en la cabeza de un Zombie, todo terminará para él.

? Ammo Tool

Este paquete se consigue con 9999 créditos en el modo mercenario, pero lo bueno de ella es que no es como la que deja Nemesis, sino que con ella puedes tener ? munición para todas las armas.