Guía Resident Evil 3: Némesis

Bosses

- Nemesis: Él es un prototipo de Umbrella Europa, que está diseñado para aniquilar a los integrantes de S.T.A.R.S. Nemesis aparece en los momentos más apretados, es decir, cuando estás generalmente en espacios cerrados. Nemesis es muy resistente, entonces no desperdicies todo tu arsenal para matarlo las 7 veces. Eso hazlo sólo cuando hayas comprado armas infinitas en el modo mercenario. Siempre que eliminas a Nemesis, él deja una caja blanca, en donde encuentras cierto armamento:

1° vez: Partes A de la Eagle
2° vez: Partes B de la Eagle
3° vez: First Aid Kit
4° vez: M317A
5° vez: M317B
6° vez: First Aid Kit
7° vez: - Assault Riffle

- (si ya compraste la machine gun)? Ammo Tool.

NOTA:

Estos ítems sólo aparecen en el modo difícil, porque hay demasiadas armas en easy.

- Grave Digger: es el padre de los gusanos, por así decirlo, porque es una cosa gigantona con las mismas características que un gusano, excepto chupar, matarla tarda mucho, pero la forma más fácil de hacerlo es seguir disparando hasta que un poste se incline, ese es el momento en el que debes tirar el poste para que cuando pase el gusano, se electrocute y muera. Pero si te gustan las emociones fuertes y tienes un buen arsenal, puedes matarla como si fuera Nemesis.

Este enemigo también aparece antes de llegar al teleférico, esa es más fácil porque primero debes activar los interruptores que activan la escalera, entonces cuando te acerques al mecanismo te saldrá y tratará de dañarte, he descubierto que matarla es fácil si vas caminando para atrás, entonces en el momento que aparezca, corres un poco, das media vuelta y disparas.