Guía Resident Evil 3: Némesis

Parte 3

Ahora que te has librado de Nemesis, sigue todo el camino y continúa por la izquierda, donde hay varios Zombies, luego sigue el camino SIN TOMAR LAS HIERBAS VERDES, luego entra en la puerta y dispara al barril para matar a Cerberus o Zombies, según sea el caso, luego sube la barricada y dirígete al teleférico. Allí conocerás a los únicos sobrevivientes de la masacre, también detrás deberás poner el cable de energía para ahorrar espacio en el inventario, sigue por la puerta y conocerás el plan de evacuación y el amable Carlos de dará un aditamento que te permite llevar 2 objetos más en el inventario.

Luego toma la llave y sal, luego dirígete al cruce de caminos y toma la derecha, estarás en una gasolinera y al final debes usar la Crank, pero como es oxidada se romperá y tendrás que auxiliarte con la llave para quietar la cortina, entonces entra y te aparecerá Nikolai o Carlos según sea el caso, pero tú debes tomar el First Aid Spray e intentar abrir el seguro para tomar el MACHINE OIL, entonces habrá un corto circuito y tendrás que salir del cuarto de la gasolinera.

Ahora dirígete fuera de City Hall pero antes unos Zombies abrirán una puerta, mátalos y en la estatua de Michael Warren, toma un libro de bronce, luego ve todo el camino pasando por la Save Room hasta la fuente, donde debes usar el libro para tomar un disco, el cual debes devolver a la estatua para recobrar una batería. Ahora regresa donde conociste a los Drain Demons, ignóralos y coloca la batería en el elevador para poder bajar. Ya que estés allí mata a los Zombies (no olvides que hay un cuerpo con municiones) y entra por la puerta para entrar en la estación eléctrica. Aquí debes cambiar la electricidad a modo manual para que puedas introducir las siguientes combinaciones:

a. red red blue blue (el resultado es 25V)
b. blue blue red red (el resultado es 125V)

Entonces entra por una puerta y los Zombies empezarán a tratar de abrir la puerta, para ello tienes 2 opciones:

-HEAD TO THE EMERGENCY EXIT: aquí escaparás por la puerta, pero al salir debes enfrentarte a Nemesis, el cual puedes matar si dejaste el paquete de explosivos, para ello sólo debes dejar que Nemesis salte al piso y empieza a dar vueltas para que cuando quede cerca del paquete le vueles los sesos y puedas tomar el ítem. (No olvides que debes llevarte el fusible y un arma que encontraste en la estación)

-INCREASE THE ELECTRICITY OUTPUT: aquí incrementarás el nivel de electricidad para que los Zombies se electrocuten y pierdan los sesos.

(No olvides que debes llevarte el fusible y un arma que encontraste en la estación)

Ahora ve a un callejón, donde puedes tomar la manguera y descartar la llave, luego ve a donde conociste al histérico para encontrar pólvoras. Entonces en la sección donde el fuego te corta paso para llegar a un centro farmacéutico, debes usar la manguera para apagarlo y poder continuar. Ve por la puerta, sigue y donde están las arañas debes entrar. En ese lugar te aparecerá Nikolai mientras mata a cierta persona, en ese lugar también hay un First Aid Spray.

Luego toma el control y verás un pequeño comercial de una medicina, entonces accede a la PC y entra el nombre de la medicina para entrar en la puerta y tomar el OIL ADITIVE y otras cosas, pero al momento de querer regresar unos Zombies entraran en el edificio. Por fortuna hay aberturas donde puedes disparar para que un gas lastime a los Zombies gravemente. Ahora sal del cuarto y sólo mata a los Zombies QUE TE ESTORBEN; para ahorrar municiones.

Ahora regresa por el camino hacia la entrada donde apagaste el fuego y si escogiste en la estación eléctrica electrocutar a los Zombies, entonces aparecerá Nemesis que te perseguirá hasta cansarse, pero ya cuando llegues al estacionamiento un temblor te azotará y te darán 2 opciones:

-CLIMB UP: tú te levantarás como si nada si seguirás campante como si nada hubiera sucedido.

-JUMP OFF: si escoges eso saltarás, entonces verás a un gusano gigante muerto, aparentemente, luego tendrás que subir y llegarás al sitio de carros chocados, entonces puedes pasar por el agujero sin problemas.

Ya que tienes los elementos para hacer que el teleférico funcione, debes llevar todos los componentes contigo, unas armas (cuida que no sean pocas) y unas cuantas hierbas rojas. Ahora en City Hall, verás a Nemesis, si estás recolectando ítems mátalo, sino espera a que vaya a pasar por el camino, para que tu puedas voltear a la izquierda y evitar que te golpee o te mate.

Entonces continúa tu camino hasta donde te dije que no cogieras las hierbas verdes, pues es momento de cogerlas porque enfrentarás a un enemigo que para los principiantes les cuesta trabajo.