Guía Resident Evil 4

Información de contacto

-Al escribir procuren utilizar un lenguaje claro y conciso, eviten el uso de modismos y jergas. De esta manera podremos comunicarnos más eficientemente.

-Antes de hacer cualquier pregunta, consultar el apartado FAQ (preguntas frecuentes); si no viene su pregunta en este apartado, siéntanse libres de preguntar.

-Cualquier comentario es bienvenido, sea: corrección, sugerencia, crítica (si llegan a escribir alguna, traten de hacerla lo más objetiva posible; esperen una respuesta si escriben una), felicitación, petición, opinión u otra.

-También pueden reportar algún fragmento de la guía que no esté claro. Si lo consideran necesario también pueden avisar de errores ortográficos o de coherencia.

Correos

-Para cualquier duda del juego procuren colocar en el título del mensaje el nombre del juego.

-Pueden pedir que empiece a hacer una guía de las encontradas en mi lista de espera (consultar arriba o en mi sitio web).

-Si se desea publicar esta u otra guía, favor de hacer la petición antes de publicar la guía, de lo contrario me veré obligado a proceder a otras medidas.

-Requiero información del solicitante y del sitio para mantener al tanto de actualizaciones.

-Se pueden hacen solicitudes para afiliación a mi pequeño sitio web.

MSN Messenger

Aviso que en este aspecto soy muy estricto en cuanto a lo que solicito, así que por favor tener esto en consideración antes de que se indignen conmigo.

-PRIORIDAD #1: RESPETEN MI ESTADO EN LÍNEA. Persona que me contacte cuando esté ausente u ocupado será totalmente ignorada hasta después de que cambie el estado.

-PRIORIDAD #2: RESPETO HACIA MI PERSONA. Demando respeto y promuevo el respeto; si me insultan/ofenden lo más seguro es que imposibilite la manera de que dicha persona se comunique conmigo.