Guía Resident Evil 4

Capítulo Final

Al tomar control de ambos, ve por la abertura y sube las escaleras hasta llegar a una Yellow Herb y unas Shogun Shells. Después ve hacia el otro lado y encontrarás de nuevo un mercader, aquí encontrarás 2 cajas y una Green Herb, por ahora haz lo que debas con el mercader y ve hacia el final de la zona, Ashley se quedará ahí y Leon irá hacia arriba. Entonces verás el video en el que Saddler se convertirá y tendrás que pelear con él.

Lord Osmund Sadler

-Debilidad: Magnum, Shotgun, Handgun, Special Rocket Launcher, Hand Grenades, Incediary Grenades.

-Estrategia: al principio de la pelea nota que el enemigo tiene ciertos ojos en sus patas, esos son sus puntos estratégicos. Cuando veas alguno abierto, toma tu Shotgun y dispara, eso hará que el enemigo caiga, después toma tu magnum y dale al ojo y si estás lo suficientemente cerca podrás, además de darle un tiro, encajarle el cuchillo con el botón ve acción. No dejes que te acorrale, es peligroso que lo haga, pero es fácil esquivarlo. También cuidado con los pilares que se encuentran en ese lugar, puede destruirlos y hacer que las rocas te dañen. Cuando haya tomado el suficiente daño, Ada como el Resident Evil 2 te dará el Special Rocket Launcher, ese apúntalo a Saddler y dispara, eso matará a Saddler.

* magnus_lord_of_destruction agrega:
"Al inicio, corre hasta donde están las pequeñas plataformas y sitúate junto a la palanca. Espera que Saddler se acerque a la plataforma y activa la palanca. Así le harás un muy buen daño y después le puedes disparar o clavarle el cuchillo."

Al eliminarlo verás que Ada sólo venía por la muestra de Saddler y se la lleva la muestra con Wesker (final muy tentativo). Ahora que tienes la Jet-Ski Key ve por los 100 000 que dejó Saddler, ve con Ashley e irás a una cueva, allí tienes que llegar al transporte, usa la Jet-Ski Key para encenderlo y prepárate para conducir, aquí tienes que evadir las cosas que caen así como los obstáculos, en cierto momento tendrás que acelerar así que no quites la palanca de enfrente. Cuando termines, llegarás al mar, allí terminará el juego, disfruta el final.