Guía Resident Evil 4

Armas: Pistolas

* Leyenda para los Atributos.
FP: Fire Power.
FS: Firing Speed (segundos).
RE: Reload Speed (segundos).
CA: Capacity.
EX: Exclusive (precio).

Handgun

Es el arma que tienes por defecto en el juego, no es tan fuerte pero con ella es suficiente para sobrevivir.

**** EXCLUSIVO MERCENARIOS:
* Complementos:

- Silencer: hace que la Handgun no suene y no llame la atención de otros
enemigos.

- Atributos:
* FP: 1.0
* FS: 0.47
* RE: 1.73
* CA: 10
* EX: 57 000

- Máximos Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 0.33
* RE: 0.87
* CA: 25
* EX: Capacidad de hacer ataques críticos aumenta en 5 veces.

- Precio normal: 8 000

Punisher Handgun

Es una Handgun más fuerte que la normal, tiene un manejo superior y además tiene mejores atributos que la normal. Utiliza balas de Handgun. Digna de estar en tu inventario.

- Atributos:
* FP: 1.1 (medallones) y 0.9 (comercial)
* FS: 0.47
* RE: 1.70
* CA: 10
* EX: 40 000

- Máximos atributos:
* FP: 1.9
* FS: 0.33
* RE: 0.83
* CA: 28
* EX: Capacidad de dañar a 5 enemigos de un tiro.

- Precio normal: gratis (rompe los 15 medallones) y 20 000 (comercial).

Red9

Esta Handgun es buena, al principio puede no ser del todo buena, pero si le mejoras verás que esta Handgun realmente vale la pena; utiliza balas de Handgun.

-Atributos:
* FP: 1.4
* FS: 0.53
* RE: 2.37
* CA: 8
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 5.0
* FS: 0.40
* RE: 1.67
* CA: 22
* EX: Aumenta el poder a 5.0

- Precio normal: 14 000

* Complementos.

- Red9 Stock: da la posibilidad de dar más estabilidad al arma y así
aprovechar mejor los disparos.

- Precio:

Blacktail

Muy buena elección de Handgun, al principio no tiene buen poder, pero mientras la mejoras verás un incremento notable en sus atributos. Digna de estar en tu inventario. Utiliza balas de handgun.

- Atributos:
* FP: 1.6
* FS: 0.47
* RE: 1.70
* CA: 15
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 3.4
* FS: 0.27
* RE: 0.83
* CA: 35
* EX: Aumenta el poder a 3.4

- Precio normal: 24 000

Matilda

Esta handgun tiene la capacidad de disparar varias balas a la vez, es como la Custom Handgun del Resident Evil 2. Aunque tiene poco poder sus demás atributos la salvan. Utiliza balas de Handgun.

- Atributos:
* FP: 1.0
* FS: 0.47
* RE: 1.73
* CA: 15
* EX: 35 000

- Máximos Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 0.47
* RE: 0.87
* CA: 100
* EX: Aumenta la capacidad a 100.

- Precio normal: 70 000