Guía Resident Evil 4

Armas: Escopetas

Shotgun

Una buena arma que tiene gran potencia y puede dañar a muchos enemigos con un simple disparo, lo malo es que tiene muy mala velocidad de disparo; lo mejor de esta arma es que es gratis. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 4.0
* FS: 1.53
* RE: 3.03
* CA: 6
* EX: 90 000

- Máximos Atributos:
* FP: 8.0
* FS: 1.53
* RE: 1.50
* CA: 18
* EX: Aumenta el poder a 8

- Precio normal: Gratis (pueblo) y 20 000 (comercial).

Riot Gun

Mejor que la Shotgun normal, tiene mejor ataque y dispara más lento, pero recarga más lento. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 5.0
* FS: 1.53
* RE: 3.03
* CA: 7
* EX: 120 000

- Máximos Atributos:
* FP: 10.0
* FS: 1.53
* RE: 1.50
* CA: 17
* EX: Aumenta el poder a 10

- Precio normal: 32 000

Striker

La mejor Shotgun que hay, aunque es pesada y no puede ser levantada como las otras dos y se tiene que apuntar desde abajo, lo que le quita a veces rango al arma. Tiene más poder y dispara más rápido. Utiliza munición de Shotgun.

- Atributos:
* FP: 6.0
* FS: 0.73
* RE: 3.00
* CA: 12
* EX: 60 000

- Máximos Atributos:
* FP: 12.0
* FS: 0.73
* RE: 1.50
* CA: 100
* EX: Aumenta la capacidad a 100.

- Precio normal: 43 000.