Guía Resident Evil 4

Armas: Rifles

Rifle

Es un arma muy poderosa, tiene la capacidad de apuntar en primera persona y además tiene la posibilidad de poner zoom y más con un el apuntador. Tiene un gran ataque, pero entre cada disparo tiene que quitar el cartucho para poder disparar de nuevo. Utiliza munición de rifle.

- Atributos:
* FP: 4.0
* FS: 0.67
* RE: 4.00
* CA: 5
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 18.0
* FS: 0.67
* RE: 2.33
* CA: 18
* EX: Aumenta el poder a 18.

- Precio normal: 12 000.

* Complementos.
- Scope (rifle): aumenta el zoom que tiene el Rifle normal.
- Precio:
- Infrared Scope: da la posibilidad de ver los puntos débiles de los enemigos, necesaria en una parte pero por suerte es gratis.
- Precio: gratis (caja en la isla).

Semi-auto Rifle

Este rifle es mucho mejor que el otro ya que te ofrece además de un mejor apuntador, la posibilidad de que las balas se cargan solas, pero tienes que esperar como 1 o 2 segundos antes de que dispares de nuevo, tiene más poder que la otra. Utiliza munición de rifle.

- Atributos:
* FP: 7.0
* FS: 1.43
* RE: 2.33
* CA: 10
* EX: 80 000

- Máximos Atributos:
* FP: 15.0
* FS: 0.40
* RE: 1.33
* CA: 24
* EX: Aumenta la velocidad de disparo.

- Precio normal: 35 000.

* Complementos.
- Scope (semi-auto rifle): aumenta el zoom que tiene el rifle.
- Precio:
- Infrared Scope: da la posibilidad de ver los puntos débiles de los enemigos, necesaria en una parte pero por suerte es gratis.
- Precio: gratis (caja en la isla).