Guía Resident Evil 4

Armas: Magnums

Broken Butterfly

Un revólver muy fuerte, se recarga demasiado lento pero su poder lo defiende, no se tiene que esperar demasiado para disparar de nuevo. Usa municiones de Magnum.

- Atributos:
* FP: 13.0
* FS: 0.70
* RE: 3.67
* CA: 6
* EX: 150 000

- Máximos Atributos:
* FP: 50.0
* FS: 0.70
* RE: 2.33
* CA: 12
* EX: Aumenta el poder a 50.

- Precio normal: gratis (cofre castillo) y 38 000 (comercial).

Killer 7

Una pistola demasiado poderosa, recarga rápido y los disparos también son rápidos; tiene un manejo superior así que es más fácil de usarla. Utiliza cartuchos de Magnum.

- Atributos:
* FP: 25.0
* FS: 0.70
* RE: 1.83
* CA: 7
* EX: -

- Máximos Atributos:
* FP: 35.0
* FS: 0.70
* RE: 0.93
* CA: 14
* EX: -

- Precio normal: 77 000

Handcannon (#)

La mejor Magnum que hay del juego, aunque se requiere de muchas cosas para obtener esta valiosa arma; la clave para conseguirla es pasar THE MERCENARIES con 5 estrellas con todos, luego el mercader la tendrá gratis. Para mejorarla totalmente, ahorra demasiado y trata de vender todo, al fin si alcanzas todos los upgrades tienes munición infinita. Si nada más la compras así normalita, tendrás que buscar Handcannon Bullets, no es compatible con Magnum Ammo.

- Atributos:
* FP: 30.0
* FS: 1.17
* RE: 3.67
* CA: 3
* EX: 200 000

- Máximos atributos:
* FP: 99.9
* FS:
* RE:
* CA: ---
* EX: Le da munición infinita y poder increíble al arma.

- Precio normal: 0 ptas.