Guía Resident Evil 4

Armas: Otras

Mine Thrower

Un arma muy mala, a pesar de que las minas tardan en estallar, no tiene muy buen poder, aunque puede echarse a varios enemigos con un disparo, pero por lo mencionado anteriormente pierde efectividad si se pone en el suelo; efectiva cuando se utiliza en grandes hordas.

- Atributos:
* FP: 2.0
* FS: 1.33
* RE: 3.43
* CA: 5
* EX: 30 000

- Máximos Atributos:
* FP: 6.0
* FS: 1.33
* RE: 2.57
* CA: 10
* EX: Le da un mayor rango de explosión a las minas, además de que se transforman en Homing mines, es decir, que van en busca de una presa.

* Complementos:
- Scope (Mine Thrower): incrementa el zoom para el Mine Thrower.
- Precio: (queda pendiente, si alguien lo puede proporcionar por favor).

Chicago Typrewriter (#)

Un cuerno de chivo como se le conoce vilmente; tiene gran ataque y es mejor que usar la TMP. Cara pero vale la pena, munición infinita y poder increíble.

- Atributos:
* FP: 10.0
* FS: 0.10
* RE: 1.63
* CA: ---
* EX: -

- Precio normal: (queda pendiente, si se puede proporcionar de favor).

Las armas marcadas con este signo (#) requieren un procedimiento preciso para poder ser mostradas en venta; para más información en la sección de Secretos.

***** EXCLUSIVO MERCENARIOS.

Krauser?s Bow

Este arco es exclusivo de Krauser en los mercenarios; tiene una capacidad impresionante de matar a los enemigos, generalmente a cualquier enemigo que le apuntes en la cabeza (que no sean especiales) será decapitado; rara es la vez en la que no pasa eso y si no pasa entonces puedes hacer una doble patada que es seguro mata al enemigo. Lo bueno de este arco aunque medio ilógico es que tiene un apuntador de pistola.

Custom TMP

Esta es una TMP pero con mejor poder, es exclusiva de Hunk. Lo malo de él es que no tiene otra arma, así que tiene que valerse de esta preciada TMP, pero a fuerzas debe tener más poder, tener 1.2 máximo en una TMP no es muy gustoso.