Guía Resident Evil 4

Del Lagos

-Debilidad:

Arpón.

-Estrategia:

Este jefe es sencillo, como hay munición infinita de arpones entonces no hay problema. Como estás en el agua, no estarás a puntando siempre así que tendrás que presionar R para hacerlo. Primero, necesitas saber que hay obstáculos en el agua que te pueden tirar del bote y entonces del lagos te puede comer. Puedes acelerar dirigiendo la palanca hacia enfrente, eso te asegura de que cuando del lagos te quiera comer lo esquivarás.

La estrategia es primero, conducir el bote con cuidado, después apuntar cuando no haya obstáculos en el agua y por último acelerar cuando el lagos se hunda y salga de la nada para tratar de comerte; si te tira del barco o te caes a causa del choque con un obstáculo debes presionar A extremadamente rápido para llegar sin problemas al bote y evitar se tragado. Cuando del lagos se mete en el agua (no sé como le hace si está atado con el bote y no es muy largo) verás que el bote se detiene, y entonces verás que unas flechas te indican una dirección, vira hacia allá y notarás que el del lagos irá directamente hacia ti, en ese momento debes darle con los arpones para evitar que te pegue, es muy peligroso si no le pegas al menos una vez.