Guía Resident Evil 4

Verdugo

-Debilidad:

Nitrógeno líquido (del escenario), Shotgun, Hand Grenades, Magnum, Rifle.

-Estrategia:

Como verás, te encuentras atrapado en un callejón sin salida en esa parte, lo primero que recomiendo que se haga es que dirijas a Leon hacia él o viceversa, si tienes suerte el enemigo tratará de golpearte con un ataque fuerte, así que presiona los botones que aparecerán para esquivar el ataque, si lo hiciste en el lugar indicado Leon quedará detrás del enemigo, así que ahora ve hacia el tanque de nitrógeno líquido, derríbalo y espera a que el enemigo venga, con buena fortuna pasará por el tanque, así que dispárale para congelarlo y con ello hacerlo vulnerable a las balas, usa la Magnum como primera opción. Cuando termine el efecto del nitrógeno líquido empieza a correr hasta que esté lista la puerta, así que ve por allí y llega hasta el tanque, espera a que esté cerca y derríbalo para empezar a disparar de nuevo; si se te acaban las balas de Magnum usa la Shotgun que es la más versátil para este caso, ahora ve al elevador y trata de subir, pero tendrá que bajar primero (:|) así que cuando llegue ve y sube antes de sufrir más.

* magnus_lord_of_destruction agrega:
"Usa granadas incendiarias, le afectan de maravilla, especialmente después del ataque de nitrogeno."