Guía Resident Evil 4

Los dos gigantes

-Debilidad:

Hand Grenades, Flash Grenades, Incendiary Grenades, Shotgun, Rifle, Handgun.

-Estrategia:

Primero que nada creo que ya notaste que hay un gran círculo dentro de la zona, éste círculo se abre mediante una palanca que se encuentra cercana a las Shotgun Shells, así que razonando un poco concluirás que el agujero es para tirar a los gigantes al fuego. Pero no es tan sencillo colocarlos, lo que recomiendo es primero ir a la estructura que se encuentra del otro lado de la palanca y subir, allí mismo llegará un gigante y tratará de derribarla (es muy floja la estructura) así que cuando sientas que ya se va a caer ve hacia el otro lado por medio de una polea que se encuentra ahí, luego colócate en la palanca y espera a que un gigante pase para que se caiga en el fuego.

Pero no se podrá hacer esto para los dos ni meter a ambos de una sola vez; UNA NOTA BIEN IMPORTANTE ES QUE YA QUE EL GIGANTE HAYA CAÍDO EN LA LAVA, NO TE ACERQUES MUCHO AL AGUJERO, DE LO CONTRARIO EL GIGANTE TE TOMARÁ Y FINALIZARÁ SU VIDA CONTIGO EN SUS MANOS. Cuando el círculo esté totalmente cerrado, podrás pasar por allí libremente, así que para el siguiente gigante repite la misma estrategia, sólo que a éste lo tendrás que noquear desde donde bajaste la palanca, una vez noqueado revelará su plaga (como los anteriores) y ya sabrás que hacer (otro recordatorio, no te equivoques en el botón, puedes ser azotado si no presionas el indicado).