Guía Resident Evil 4

Los dos gigantes

Debilidad

Hand Grenades, Flash Grenades, Incendiary Grenades, Shotgun, Rifle, Handgun.

Estrategia

Primero que nada creo que ya notaste que hay un gran círculo dentro de la zona, éste círculo se abre mediante una palanca que se encuentra cercana a las Shotgun Shells, así que razonando un poco concluirás que el agujero es para tirar a los gigantes al fuego. Pero no es tan sencillo colocarlos, lo que recomiendo es primero ir a la estructura que se encuentra del otro lado de la palanca y subir, allí mismo llegará un gigante y tratará de derribarla (es muy floja la estructura) así que cuando sientas que ya se va a caer ve hacia el otro lado por medio de una polea que se encuentra ahí, luego colócate en la palanca y espera a que un gigante pase para que se caiga en el fuego.

Pero no se podrá hacer esto para los dos ni meter a ambos de una sola vez; UNA NOTA BIEN IMPORTANTE ES QUE YA QUE EL GIGANTE HAYA CAÍDO EN LA LAVA, NO TE ACERQUES MUCHO AL AGUJERO, DE LO CONTRARIO EL GIGANTE TE TOMARÁ Y FINALIZARÁ SU VIDA CONTIGO EN SUS MANOS. Cuando el círculo esté totalmente cerrado, podrás pasar por allí libremente, así que para el siguiente gigante repite la misma estrategia, sólo que a éste lo tendrás que noquear desde donde bajaste la palanca, una vez noqueado revelará su plaga (como los anteriores) y ya sabrás que hacer (otro recordatorio, no te equivoques en el botón, puedes ser azotado si no presionas el indicado).