Guía Resident Evil 4

Lord Osmund Sadler

-Debilidad:

Magnum, Shotgun, Handgun, Special Rocket Launcher, Hand Grenades, Incediary Grenades.

-Estrategia:

Al principio de la pelea nota que el enemigo tiene ciertos ojos en sus patas, esos son sus puntos estratégicos. Cuando veas alguno abierto, toma tu Shotgun y dispara, eso hará que el enemigo caiga, después toma tu magnum y dale al ojo y si estás lo suficientemente cerca podrás, además de darle un tiro, encajarle el cuchillo con el botón ve acción. No dejes que te acorrale, es peligroso que lo haga, pero es fácil esquivarlo. También cuidado con los pilares que se encuentran en ese lugar, puede destruirlos y hacer que las rocas te dañen. Cuando haya tomado el suficiente daño, Ada como el Resident Evil 2 te dará el Special Rocket Launcher, ese apúntalo a Saddler y dispara, eso matará a Saddler.

* magnus_lord_of_destruction agrega:
"Al inicio, corre hasta donde están las pequeñas plataformas y sitúate junto a la palanca. Espera que Saddler se acerque a la plataforma y activa la palanca. Así le harás un muy buen daño y después le puedes disparar o clavarle el cuchillo."