Guía Resident Evil 4

Assigment Ada

-Objetivo:

Recolectar las 5 muestras de plaga de la isla y salir sana y salva hasta el punto de extracción.

-En este mini juego si te matan y tienes que continuar no importa, dependiendo de donde te encuentres te mandaran a un checkpoint, el grading no importa.

* Este juego al principio tiene que ver más con matar ganados; aquí el truco es eliminar a ciertos ganados a distancia y a otros como sea. En el principio hay un enemigo gordo con su UZI así que para él recomiendo usar el Rifle y apuntar a la cabeza; la TMP es buena pero tarda en hacerle daño en la cabeza, recuerda que no es un ganado normal.

* El transcurso del juego es muy similar al de la historia, sólo que los enemigos no son los mismos.

* Al entrar en el complejo (laboratorio) las cosas comienzan a cambiar; en este lugar se encuentran las muestras de plaga y juegan un rol similar al de Leech Hunter en Resident Evil 0; primero, debes saber que las muestras de plaga no pueden tirarse y cuando las agarres y tengas que organizar tu inventario, no las puedes negar, debes abrirles espacio.

* El último jefe es Krauser, la TMP es la mejor opción para llevarlo a su muerte; recuerda usar granadas vaya que se mueve mucho y las Flash te darán cierto momento de descanso. Como es un espacio muy cerrado Krauser te estará golpeando demasiado, así que usa sabiamente los ítems de recuperación (cuidado ya que Ada es muy vulnerable a los golpes).

-Premio: Chicago Typewritter a la venta con el mercader por 1 000 000 ptas.