Guía Resident Evil 4

Mercenarios: Escenario 1

Leon

Con Leon este nivel puede ser un poco complejo hasta que te acostumbres tanto al nivel como a las armas que lleva. Utiliza con sabiduría los bonus de 30 para matar a la mayor cantidad de ganados posibles y recibir más puntos por su muerte. Usa la Shotgun cuando te encuentres en apuros; si tienes muchas balas de handgun y te encuentras con algún ganado o Bella Sister úsalas para matarlos (para las Bellas tomará bastantes). Cuando veas barriles trata de explotarlos cuando haya más de 5 ganados alrededor, es una buena táctica y más cuando tienes activado el bonus de 30 segundos. Cuando veas a los enemigos con dinamita, trata de que te avienten unas cuantas, muchas veces hay ganados cerca y esa dinamita los destruye por ti; después conviene o matar al ganado cuando tenga dinamita prendida o darle a la dinamita (es más riesgoso). En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

Ada

Para Ada este nivel es muy sencillo porque tiene una Punisher, un Semi- auto Rifle y una TMP, ¿se requiere de más? Además de que Ada es capaz de decapitar a los ganados con sólo darles una patada (obvio primero se necesita darles un tiro en la cabeza con la Handgun o TMP). Utiliza el rifle cuando estés a buena distancia de las Bellas, mejor aún si apuntas a su cabeza. Con la TMP apunta a las piernas de los ganados para después usar una granada de fuego en ellos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola. Con ella también aprovecha mejor los bonus de 30 segundos.

Krauser

Él es el amo para este nivel, con su precioso arco puede echarse a casi todos y si les pega en el cuerpo entonces con dos flechazos se muere, aunque toma tiempo acostumbrarse a apuntar con el arco. Con Krauser es muy bueno encontrarse en lugares cerrados, ya que si dejas que se junte una gran horda puedes usar una Flash Grenade y dejar atónitos a todo y después o usar una Hand Grenade o hacer dobles patadas en todos, o simplemente huir y desde lejos usar el arco. Con él los 30 segundos de bonus pueden marcar la pauta de un récord gigante (yo me eché 120 000 con este vato) aunque si no los usas de todos modos está bien. Para combatir a las Bellas definitivamente tiene dos opciones, darles en la cabeza y amensarlas y patearles doble o usar los barriles de gasolina para tumbarlas y poder usar flechazos en su cuerpo (no toma más de 5 o 6). En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

Hunk

Con Hunk este escenario puede tomar tiempo ya que sólo cuenta con una TMP, pero sus granadas son lo grande del momento. Recomiendo mucho con él hacer más de 9 hits en un bonus para así tener menos problemas con el puntaje. Cuando se te junte la bola, la mejor opción es tumbar a los que se puede dándoles en las piernas, puedes esperar a más y hacer un gran festín la Hand Grenade o simplemente matar a los que se puede con la misma. Su habilidad especial, el Neckbreaker es excelente para matar a enemigos que no están muy acompañados (de 3 para abajo), de lo contrario te expones a recibir un golpe por la espalda. Esta habilidad del Neckbreaker es muy buena contra las Bellas, de efectuarlo contra ellas las matará y te dejará su premio. Trata de no gastar tanto tiempo en Neckbreaker, en especial en los bonus de 30 segundos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

Wesker

Este tipo también es el amo para los niveles, tiene una Handgun con Silencer (así no llamas la atención con el ruido), un Semi-auto Rifle y? una Killer 7, lo mejor en poder. Con él todo es muy sencillo, usa el Semiauto cuando vayas a matar a ganados de lejos, para, matar a las Bellas la Killer 7 es la mejor opción, no las malgastes en los ganados. Para cuando te encuentres usando la handgun, una buena manera de deshacerse de un enemigo es disparando a las piernas y dejarlo en rodillas, así puedes efectuar un movimiento en donde da una patada desde el aire y le rompe su cabeza al ganado; pero cuando te encuentras con más ganados detrás del que le vas a pegar, dale en la cara y usa el Punch, este mandará a todos volando y tendrás oportunidad o para correr como para matarlos. En la granja, cuando tengas tiempo, tira la escalera siempre para mantener a los ganados abajo, cuando se llene de gente usa el barril para matar al 90% de ellos (excluyendo a Bellas que no estén débiles); después, si es posible, deja que se llene de nuevo y usa una Hand Grenade (si no la tienes de plano no hagas esto) para destruir de nuevo a la bola.

Autor: juanca45002

  Foro del juego

Foro de Resident Evil 4