Guía Resident Evil 4

Mercenarios: Escenario 3

Leon

De los peores escenarios que puede haber, aparte de que te encuentras con los Garradors que tardan demasiado en morir, hay pocas expansiones de tiempo y bonus. Trata de ahorrar granadas para los garradors y cuando estén en el suelo seguir el trabajo con la Shotgun. Mata en conjunto con la Shotgun, es la mejor opción cuando hay mucha gente y estás en bonus time. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. Los bonus time son esenciales, trata de no malgastarlos.

Ada

Con ella no hay mucho problema vaya que con el rifle puede eliminar al garrador apuntando a su punto débil, su espalda. Para los demás tanto la Handgun como la TMP es muy efectiva. Estando en la azotea, si tienes suficiente tiempo puedes utilizar el rifle hazlo para eliminar a los arqueros desde una ventana o desde el punto en que se usa el cañón (en la historia). Las granadas trata de gastarlas en los garradors o en un montonal de illuminados. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. Aprovecha los bonus, son extremadamente importantes.

Krauser

Muy sencillo, al garrador lo debes de tratar demasiado rápido con ese arco y tanto poder penetrante por parte de las flechas, es difícil perder. Aquí también apunta a la cabeza, si queda alguien para darle una patada aprovéchalo ya que puedes matar más de dos pájaros de un tiro. Con sus Flash Grenades no las recomiendo usar para los garradors, son mejores para las grandes hordas de illuminados y luego o terminarlos con el arco o con la doble patada. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba. De nuevo los bonus no son tan importantes.

Hunk

Es el más difícil desde mi percepción, tratar a un garrador con este tipo no es tan fácil, pero si usas Hand Grenades y luego rematas en la espalda con la TMP debe desaparecer en poco tiempo. Aunque esto es muy riesgoso, recomiendo evitar a los garradors, se puede lograr más de 60 000 con los bonus bien aprovechados. El neckbreaker es muy útil cuando estás con unos 2 o 3 illuminados, pero si hay más trata de usar mejor la TMP en las rodillas y rematar con una patada de gol de campo. Cuidado con los arqueros, son muy certeros, trata de no mantenerte quieto desde el segundo piso hacia arriba.

Wesker

El más sencillo como siempre, con la Killer 7 los garrados deben ser lo más sencillo que te pueden pedir, sólo apunta a su espalda cuando puedas. Con el rifle elimina a los ballesteros y lo demás es demasiado sencillo. Los Bonus no son tan necesarios, puedes evitarlos si matar a los garradors y más tipos en serie.