Guía Resident Evil 4

Items

Green Herb

Ítem básico de recuperación, recupera poca vida pero es muy útil.

Red Herb

Ítem que permite aumentar la curación de vida al máximo, sólo necesita combinarse con una verde.

Yellow Herb

Aumenta la capacidad de vida que puedes tener, no es mucho lo que aumenta pero es bueno; a Ashley le incrementa una unidad completa.

Mezclas

Las mezclas de hierbas te permiten hacer varias cosas a la vez.

* Roja + Verde: máxima recuperación.
* Verde + Amarilla: recuperación e incremento de vida.
* Roja + Amarilla: nada.
* Roja + Amarilla + Verde: máxima recuperación con incremento de vida.
* Verde x2: recuperación media.
* Verde x3: máxima recuperación.

First Aid Spray

Es el máximo ítem de curación en cualquier juego de Resident Evil. Éste es capaz de restaurar tu salud totalmente, además de quitarte cualquier estado maligno que tengas.

Chicken Egg

Recupera una pequeña porción de vida, poco menos que una Green Herb.

Brown Chicken Egg

Recupera una mediana porción de vida, casi lo mismo que dos Green Herbs.

Gold Chicken Egg

Recupera la vida completamente.

Black Bass

Recupera notablemente tu vida.

Black Bass (Large)

Recupera la vida totalmente (ocupa demasiado espacio, casi lo mismo que una Shotgun).