Guía Resident Evil 5

Capítulo 5-1

Empezarás en una cueva con la entrada al laboratorio a la derecha. Pues entra y coge los ítems (aleatorios) de las cajas. Al final del pasillo hay una puerta sellada con una manivela, pues pasa por esta puerta para llegar a la nueva zona del laboratorio.

Sigue hacia adelante y activa la palanca en la pared del fondo para revelar una pared de cristal. Rompe esa pared con el cuchillo y continua a la izquierda. Ten cuidado por que al poco rato te encontrarás con un nuevo enemigo, el simpático Licker. Usa la mágnum o en su defecto la escopeta para matarlo. Continua por el pasillo para llegar a la nueva zona.

Antes de avanzar más, abre el maletín plateado que está cerca; dentro encontrarás un nuevo arma, el AK-74, que es la metralleta más potente.

Después de coger el arma, continua avanzando para encontrar un interruptor en la pared. Púlsalo y abrirás las compuertas y dar algo de luz al sitio. Los Lickers parece que se amansan con la luz, así que ten mucho cuidado y vete despacio para que no se fijen en ti.

Continua por el pasillo y llegarás al elevador, pulsa el botón y como no, mientras esperas a que llegue el ascensor, llegarán antes los Lickers. Como matarlos a todos es una locura, lo que tienes que hacer es ralentizarlos algo, con granadas cuando estén en grupo y con la escopeta cuando se acerquen. Cuando llegue el ascensor, métete rápidamente dentro sin perder tiempo y vete al siguiente piso.

Boss: U8

Cuando salgas del elevador, verás munición, ítems curativos y granadas; coge todo lo que puedas y vete por la derecha. Verás una escena en la que aparece el Boss U8 y cuando acabe, toca enfrentarse a él.

Antes de nada, asegúrate de que Chris tiene suficientes granadas y una metralleta como la AK74.

Pues bien, apunto a las piernas para aturdirlo y hacer que caiga; cuando esto pase, vete hasta su boca y lánzale una granada dentro. Ésta explotará dentro y le hará bastante daño al Boss. Repite esto unas cuantas veces y lo habrás matado y acabado con el Capítulo 5-2.

 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería