Guía Resident Evil 5

Capítulo 6-2

El capítulo empieza en la cubierta del barco. Avanza y verás una escena. Estate atento por que aparecerá un evento de pulsar el botón indicado en medio de la escena. Una vez dentro del barco, aparecerá otro evento más, pues pulsa los botones indicados para evitar los ataques. Avanza y te encontrarás con un grupo de infectados en el suelo. Se irán levantando uno por uno, así que mátalos rápidamente con la escopeta (o con granadas y el rifle).

También se podrán transformar en tentáculos, así que si esto pasa, mantente alejado y mátalos con el rifle. Uno de los enemigos soltará la tarjeta del puente, no te olvides de cogerla ya que será de gran utilidad más adelante. Continua a la izquierda y estarás afuera, en donde te encontrarás con el Boss del capítulo.

Boss: Uroboros Aheri

En el nivel inferior hay un compartimento cerrado que podrás abrir con la tarjeta del puente. Encontrarás un cañón láser. Al igual que el lanzallamas del capítulo previo, con este cañón láser, la persona que lo use, no podrá curar. También tendrá munición infinita, pero requerirá tiempo para recargarse.

Si vas a la parte superior, te lanzará unos trozos de Uroboros, que aunque te podrán dañar, también te soltarán objetos curativos y munición si los matas.

Con el Cañón Láser equipado, apunta a las bolas al final de los tentáculos del monstruo y dispárales. Espera a que recargue y repite el proceso hasta que esté muerto para acabar con el Capítulo 6-2. Ánimo, que sólo queda un capítulo.

 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería