Guía Resident Evil 5

Perdido en un mar de Pesadillas

Librería

Sube por las escaleras y por el pasillo para recoger la pistola M92F de entre los cuerpos. Date la vuelta y regresa al pasillo anterior para dispararle a la última Estrella en la pared trasera de allí. En cuanto ambos personajes hayan cogido una pistola, ve al pasillo para encontrarte con Albert Wesker.

-Albert Wesker

Si simplemente le apuntas con la pistola y disparas, él siempre esquivará las balas.

La idea es escapar corriendo de Wesker para ver una animación en la que se prepara para lanzar un ataque a un personaje. Sólo tendrás un breve momento para esquivarlo y no será fácil. Si lo consigues, tendrás un momento en el que rápidamente tendrás que darte la vuelta y lanzarle un ataque cuerpo a cuerpo. Si no esquivas el ataque, tu compañero puede interrumpirlo siempre que se de acercado lo suficiente a Wesker para golpearle siguiendo las indicaciones en pantalla.

Estas indicaciones en pantalla son lo que tienes que provocar en lugar de usar las pistolas por lo que ya dije. Sigue con esta estrategia hasta que lo derrotes y completes este breve DLC.

 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería