Guía Resident Evil 5

Capítulo 2-3

En este capítulo estarás montado en un vehículo a los mandos de una metralleta. Por la munición no te preocupes por que es infinita, pero se puede sobrecalentar y no podrás usarla durante un rato, así que presta atención al medidor de calor y no mantengas el botón de disparo pulsado todo el rato.

Los infectados te perseguirán en motos y en otros vehículos. Sheva también estará disparando, así que presta atención y no dispares a los mismos enemigos a los que ella dispara. A parte de eso, también hay eventos de pulsar el botón en el momento adecuado y si los fallas, tu vehículo será dañado.

Al cabo de un rato, llegarás a una barricada en la que por supuesto te están esperando unos infectados, así como otros con ballestas. Céntrate en los barriles explosivos que hay y acabarás con la barricada. Después de esto, tendrá que enfrentarte con el Boss.

Boss: Gigante

El boss se mueve despacio, haciéndolo una presa fácil. Dispáralo repetidamente hasta aturdirlo en la mayoría de sus ataques y evitar recibir daño. Otros ataques podrás evitarlos mediante los eventos de pulsar botones indicados en pantalla en el momento justo.

Presta atención a los barriles explosivos y cuando pase por al lado de ellos, dispara al barril para hacerle gran daño. Al cabo de un rato, cuando el boss haya recibido suficiente daño, empezarán a salir bichos de su cuerpo, pues dispárales a ellos y acabarás con el Boss, habiendo acabado así el capítulo 2-3.

 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería