Guía Resident Evil 5

Capítulo 3-3

En este capítulo estarás en una lancha manejada por Josh. Mientras tanto, tu y Sheva tenéis que disparar a los enemigos que os perseguirán en otras lanchas. Mira bien y dispara a los barriles explosivos para acabar más fácilmente con los enemigos. Pronto llegarás a una puerta sellada que tendrás que abrir.

Sal a la izquierda del bote y gira para legar al lado derecho. Activa el interruptor y se abrirá la puerta. Ahora regresa hasta el bote de nuevo y Josh continuará el viaje. Aquí habrá varios eventos de pulsar el botón indicado en pantalla, así que estate atento. Acabarás llegando a una segunda puerta, aunque ahora hay infectados en las torretas.

Sal del bote y cúbrete en las paredes de delante. Cambia a un arma de largo alcance, como el rifle y acaba con el infectado. Cuando lo mates, sigue avanzando hacia adelante, gira a la izquierda y abre la puerta. Pasa por ella, gira a la derecha y dile a Sheva que active el interruptor de la izquierda. Sigue avanzando, salta el agujero y pulsa el segundo interruptor de la izquierda. Con ambos interruptores pulsados al mismo tiempo, la puerta se abrirá; entonces regresa a la lancha y Josh te llevará hasta el Boss.

Boss: Irving

Esta batalla tendrá lugar a bordo de la lancha. Verás varios tipos de torretas que tendrás que usar para dispararle al monstruo. Como en otros vehículos, las armas tienen munición infinita aunque se calientan si estás disparando mucho tiempo seguido. Manda a Sheva a una torreta y tu vete a las otras, dependiendo de en donde se encuentre el bicho.

Este boss tiene dos ataques. En uno de ellos, sacará cuatro tentáculos del agua y tendrás que acabar con ellos con un par de tiros de la torreta del cañón o con muchos más de la metralleta. Cuando cese de atacar desde ese lado, cambia a las metralletas y apunta a su cuerpo humano que sale de su mandíbula.

Estate atento para los eventos de pulsar el botón de pantalla, por que si fallas, sufrirás daño. Repite la misma estrategia y al cabo de un rato lo habrás matado y con ello acabado el Capítulo 3-3.

 -Capítulo 6-1
 -Capítulo 6-2
 -Capítulo 6-3

  Perdido en un mar de pesadillas
 -La Mansión
 -La Prisión
 -Alcantarillas
 -Librería