Guía Resident Evil 6

Campaña de Chris

Capítulo 1-2 Callejón

Callejón

Sigue al resto de soldados hasta entrar en ese edificio, mata a los enemigos enmascarados que te encontrarás dentro y sal por la siguiente puerta al callejón en donde de nuevo tendrás que pasar por otra más para ir al interior del siguiente edificio.

Callejón

Destroza las cajas en esta primera sala antes de continuar y pasa por la puerta para salir al exterior, en donde te encontrarás a unos cuantos enmascarados mientras avanzas. En la medida de lo posible procura ahorrar munición para después.

Callejón

Una vez dentro verás una escena y cuando termine prepárate para enfrentarte a unos enmascarados más fuertes que tendrán un brazo mutado enorme, estos requerirán más tiros que el resto para morir. Cuando la zona esté despejada sube por las escaleras y pasa por la puerta de allí.

Callejón

En esta parte de la calle aparecerán varios enemigos armados, así que cúbrete rápido y a poder ser utiliza una granada para eliminar a gran parte de los enemigos y así salvar algo de munición. Cuando estén todos muertos pasa por la puerta al final del callejón.

Callejón

Sube por las escaleras tanto las del interior como las cortas del exterior y acabarás llegando a una sala en la que hay 3 enemigos enmascarados, así que acaba con ellos y continua subiendo más escaleras hasta el piso superior.

Callejón

En el siguiente pasillo te encontrarás a un par de enemigos y además de eso explora las habitaciones para encontrar cajas que romper y conseguir así algunos objetos. En cualquier caso, cuando pases por la puerta al fondo del pasillo habrás completado esta parte y comenzado la de 1-3 Azoteas.